Fm Aarón Castellanos

39 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes17-02-2020

Primer Torneo de Beach Volley 2x2 “Copa Ciudad de Esperanza”

primer-torneo-de-beach-volley-2x2-copa-ciudad-de-esperanza 3 imagen/es


Con el auspicio de la Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, organismo que brindó su aporte para el desarrollo del Proyecto de BEACH VOLLEY en el marco del Programa de Deportes del Verano, se llevó a cabo el pasado sábado -15 de febrero- durante toda la jornada, el PRIMER TORNEO DE BEACH VOLLEY 2X2 “COPA CIUDAD DE ESPERANZA”,  en las canchas del Parque de la Agricultura, organizado por el grupo Esperanza Beach Volley Camp, integrado por la Profesora de Educación Física, Stefanía Lesman y de la jugadora internacional Natali Flaviani.
Participaron 12 duplas femeninas y 12 masculinas siendo su actuación acompañada por numeroso público que celebró esta innovadora propuesta deportiva. La Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Adriana Robledo y el Jefe de Deportes, Prof. Leandro Spies, estuvieron presentes  en el evento y participaron  en la premiación de las duplas que resultaron ganadoras del Torneo:
Femeninas                                                                        Masculinas
1ª  Enrique, Martinez                                           1ª Ladner L, Martinez
2ª Espindola, Erni                                                      2ª Dilda, Dilda
3ª Bernardi, Mathieu                                              3ª Ladner G, Negro
4ª Buiani, Gil                                                               4ª Fontana, Castellano
El gobierno local agradece especialmente al Sol Gim la clase de Bodypump, a Zumba con Meli y al Grupo de Danzas Árabes de la Vecinal del Barrio Norte, las propuestas que ofrecieron invitando a participar a los  presentes.


Imprimir Noticia