Fm Aarón Castellanos

39 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Actualidad12-01-2020

Ganadores de la sede Esperanza ya actúan en el Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2020.

ganadores-de-la-sede-esperanza-ya-actuan-en-el-certamen-para-nuevos-valores-pre-cosquin-2020 3 imagen/es


 
Este sábado -11 de enero- comenzó  la participación de los artistas ganadores de la Sede de Esperanza en la 49ª Edición del Certamen para Nuevos Valores Pre Cosquín 2020, instancia en la que estarán presentes:
 
Solista de Malambo: Fernando Martínez
 
Conjunto de Baile Folklórico: Compañía de Danza Folklórica “Andanzas”
 
Solista vocal femenino Macarena Vera
 
Tema inédito: “Cielo de ayer” interpretado por Rodrigo González
 
Pareja de Baile Tradicional: Bracco-Lorenzatti
 
Entanto, este domingo -12- , participarán:
 
Solista Vocal Masculino: Facundo Arcéc
 
Conjunto Vocal: Grupo Aguará
 
Solista Instrumental: Domingo Zamateo y
 
Pareja de Baile Estilizad:a Doval-García
 
Las sedes que compiten en las fechas mencionadas son: CURUZÚ CUATIÁ (CORRIENTES) - VILLAGUAY (ENTRE RÍOS) - JOSÉ C PAZ (BS. AS.) - AZU (BS. AS.) - ITUZAINGÓ (BS. AS.) - ESPERANZA (STA. FE) - INGENIERO LUIGGI (LA PAMPA) - SAN JUAN (SAN JUAN)
 
Las finales, en caso de avanzar en alguna de las categorías, serán el 17 y 18 de enero.
 
Luego obtener su pasaje en la 35ª Edición de “Una Esperanza a Cosquín”, los artistas  buscarán ganar, cada uno en su categoría, el Pre Cosquín y así poder llegar al Escenario Mayor de la 60ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que se realizará del 25 de enero al 2 de febrero del corriente año.


Imprimir Noticia