Fm Aarón Castellanos

39 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales06-01-2020

Beach Volley Camp en el Parque de la Agricultura

beach-volley-camp-en-el-parque-de-la-agricultura 1 imagen/es


Considerando que el Beach Volley es un deporte que se está  imponiendo en nuestro país con notables resultados y en  los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Argentina obtuvo medalla de plata en la categoría femenina y de bronce en la masculina,  la Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- con el objetivo de difundir el mencionado deporte, dará comienzo al Proyecto de BEACH VOLLEY, en el marco del Programa de Deportes del Verano.
Estas jornadas, comenzarán el lunes 6 de enero, a partir de las 19.30, en el espacio de las canchas del mencionado deporte,  continuando las clases abiertas el miércoles y viernes a la misma hora, para conformar los grupos.  Por la mañana las clases serán los martes y jueves, de 09:30 a 11:00 hs.
Los interesados, varones y mujeres,  pueden efectuar su inscripción en los días, horarios y espacios señalados, siendo el único requisito, tener una base de volley y  contar con un mínimo de 13 años de edad.
Las actividades de Voleibol de Playa son libres y gratuitas y estarán a cargo de la Profesora de Educación Física Stefanía Lesman y de la jugadora Natali Flaviani.
Stefanía tiene antecedentes como entrenadora de Volley, y Natali representó a nuestro país en diversas competencias internacionales y se convirtió en jugadora profesional actuando  en  Chile, Chipre, Suiza, Francia y finalmente en Polonia.


Imprimir Noticia