El tiempo en Esperanza
La Cámara Empresaria de Autotransporte de Cargas Esperancina tiene nuevo Presidente. Se trata de Jorge Walter Carena, tras lo aprobado en la Asamblea General Ordinaria celebrada este lunes 25 de febrero.
En la sede de la entidad gremial empresaria, en 25 de mayo 1659, los asociados consideraron los distintos puntos del Orden del Día, de la convocatoria. Entre ellos, fue puesta a consideración la Memoria y Balance del último ejercicio, que fueron aprobados por unanimidad.
Llegado el momento de la renovación parcial de la Comisión Directiva, y atendiendo a solicitudes especiales que se fueron presentando, se las consideró para que luego se consensuara el armado del nuevo cuadro directriz. Finalmente se aprobó que sea Jorge Carena quien reemplace en la presidencia a Verónica Gosteli, quien pasa a ser la nueva Vicepresidente.
Así quedó conformada la nueva conducción de la Cámara: Presidente, Jorge Walter Carena; vicepresidente, Verónica Gosteli; Secretario, Gustavo Santolaria; Prosecretario, Marcelo López; Tesorero, Ricardo Jacquier; Protesorero, Raúl Abba; Vocales titulares, 1º, Angel Rossi; y 2º, Nicolás Bieler; Vocales suplentes, 1º, Hugo López; y 2º, Walter Benzi; Revisores de cuentas: titular, Raúl Bertero y suplente, Omar Isquierdo.
Como viene ocurriendo en los últimos períodos, la Comisión tiene integrantes que no son solo de Esperanza, sino que posee representantes de localidades de la zona como: Malabrigo, Franck, Pilar, Felicia y San Jerónimo Norte. Y a su vez cada uno de ellos son referentes de distintas ramas del transporte.
Jorge Carena, quien siempre estuviera como una de las autoridades de la Cámara y fuera Consejero de la misma ante la FADEEAC – Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte de Cargas - agradeció la confianza que depositan en él para asumir la presidencia. Y además quiso agradecer muy especialmente a Verónica Gosteli por su tarea al frente de la entidad en estos últimos tres años. Felicitó a Raúl Abba también por haber integrado, tomando la protesorería. Solicitó un aplauso general como estímulo a todos los que continuarán ocupando un lugar en la conducción de la Cámara, y los instó a “todos a seguir trabajando de manera conjunta, en beneficio del sector”.
Aclaró que “acá, como en todas las entidades, no importan los cargos o lugares que se ocupen, sino que es muy importante estar siempre, mantener esa constancia y participación, por todo y lo mucho que va generándose en un sector que viene sufriendo en los últimos tiempos un panorama angustiante. La posibilidad de continuar trabajando de manera conjunta, permitirá tratar de hallar soluciones o beneficios para todos”.