Fm Aarón Castellanos

32 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Policiales

POLICIALES martes 5 /12/2018 Dto Las Colonias

policiales-martes-5-12-2018-dto-las-colonias- 1 imagen/es

MIERCOLES  5/12/2018
HURTO ESCLARECIDO. “Pujato Norte” Relacionado a hecho ilícito acaecido en Pujato Norte el día miércoles próximo pasado, donde autor/es ignorado/s habría/n ingresado en una obra en construcción y sustrajeron herramientas de trabajo, efectivos policiales establecieron que no fue ajeno al suceso un hombre de 21 años que se domicilia en zona rural de la localidad mencionada, quien posteriormente habría vendido los elementos a un vecino de nuestra ciudad de 37 años. Se dio intervención a la Dra. María Laura Urquiza Fiscal de la Unidad Fiscal “Las Colonias” quien dispuso la aprehensión del ciudadano más joven y a quien habría comprado los objetos, se le forme causa por Encubrimiento. Los objetos fueron recuperados.

“Humboldt” Durante el transcurso de la mañana de ayer en el cruce de Avenida San Martín y Moreno colisionaron, un furgón Renault Master que era conducido por un vecino de la ciudad de Esperanza de 28 años y una bicicleta guiada por un adolescente de 15 años que se domicilia en Humboldt. Como consecuencia del impacto el ciclista sufrió lesiones leves por lo que fue trasladado al SAMCo local para su atención.

ACCIDENTES DE TRANSITO. “Esperanza” En la madrugada de hoy en la esquina de calles Simón de Iriondo y Humboldt, una mujer que 25 años que se trasladaba en una motocicleta Honda XR 150 cc., habría impactado con un can el cual al momento del arribo policial fue hallado sin vida. La motociclista fue trasladada al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones leves que sufrió.

MARTES 4/12/2018
ACCIDENTE DE TRANSITO. “Las Tunas” Durante el transcurso de la mañana de la víspera en zona rural se produjo un accidente del cual fueron partes; una Pick Up Isuzu por un vecino de la localidad de Franck de 48 años y una motocicleta Guerrero CRL 150 cc. guiada por un joven de 19 años que se domicilia en zona rural de Las Tunas quien debido a las características de las lesiones que presentaba fue trasladado en una ambulancia de Bomberos voluntarios a una clínica privada de Franck y desde allí derivado al Hospital José María Cullen.

TRASLADADO CON PEDIDO DE PARADERO “Esperanza” Pasado el mediodía de ayer, efectivos del Cuerpo Guardia Infantería que se encontraban realizando patrullajes en el Barrio Sur, detuvieron la marcha e identificaron a un hombre que resultó ser vecino de nuestra ciudad de 27 años. Se realizó la consulta con la operadora del servicio de Emergencias 911, estableciéndose que sobre el ciudadano recaía un Pedido de Paradero a requerimiento del Juzgado de Primera Instancia de Circuito N° 19 de Esperanza. Las actuaciones a fin de regularizar la situación se tramitaron en la Comisaría Primera.


Imprimir Noticia