El tiempo en Esperanza
L.T.C.E.: Final de dobles y a Encuentro de Nado Sincronizado Este fin de semana en el Lawn Tennis Club Esperancino se disputará la Final del Torneo de dobles especial, y un grupo de niñas partipará en un Encuentro de Nado Sincronizado en Pueblo Ester. Se preparan tenistas para Nacional y luego Mastar de la Liga del Litoral..
FINAL TORNEO DE DOBLES Este sábado se disputará en el LTCE la Final del Torneo de dobles, de categoría especial de caballeros que comenzara el pasado fin de semana y se debiera postergar por las malas condiciones climáticas Con parejas conformadas por un jugador de categoría “A” con otro de B1, o dos de la “B”, los ganadores de los tres grupos mas el mejor 2º accedieron a las Semifinales. En la semana en Semifinales ganaron sus respectivos juegos y accedieron a la Final de este sábado Alejandro Gómez – Fernando Sad y Franco Templado – Alejandro Benítez. Gómez – Sad derrotaron a Horacion Gadient – Javier Bogao por 6-4 y 6-4; y Templado – Benítez dejaron en el camino a Ignacio Engler – Gastón Hominal, 6-3 y 6-2.
ENCUENTRO DE NADO EN PUEBLO ESTER El grupo de niñas que desarrolla de muy buen manera el nado sincronizado en el LTCE está preparándose para tomar parte de un Especial Encuentro de esta disciplina en Pueblo Ester. A través de una invitación que hiciera llegar al LTCE el club donde entrena y trabaja Sofía Sánchez, una de las afamadas mellizas olímpìcas, se está preparando un grupo de más de 20 nadadoras para este Encuentro a cumplirse el sábado 17 de este mes de noviembre.
POSTERGAN MASTER DEL LITORAL Para el fin de semana del 1º y 2 de diciembre se habría postergado la realización del Master de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, que no se pudo jugar por el mal tiempo. En el Master de la Liga jugarán los ocho mejores rankeados a lo largo de la temporada, y seis serán los referentes del LTCE que podrán tomar parte. Tres de ellos incluso son los Nº 1 de sus respectivas categorías, las más salientes entre los varones, lo que significa todo un orgullo para la institución. Se concretará en los clubes Trebolense y El Expreso, de El Trébol el Master entre sábado y domingo, haciéndolo los Nº 1, Francisco Gay, en Sub 19; el rafaelino Federico Zeiter en Sub 16 y el humbolense Giuliano Furlotti, en Sub 14. También intervendrán: Bernardo Gay en Sub 14, Bruno Selenu en Sub 9 y en damas, Azul Malatini en Sub 16.
AL MASTER NACIONAL Como una prueba clara de la gran temporada que tuvieron los mejores exponentes del LTCE, varios de ellos podrían acceder también a lo que sería el último Nacional de Tenis de Menores, como sería el Master de la Asociación Argentina de Tenis. Se estaría disputando el último Nacional de este año, en la semana del 21 al 24 de este mes de noviembre, en la Sociedad Hebraica Argentina, en Pilar (Buenos Aires).