Fm Aarón Castellanos

32 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Policiales

POLICIALES 8 de Agosto 2018 Dto Las Colonias

policiales-8-de-agosto-2018-dto-las-colonias 1 imagen/es

MIERCOLES  8 AGOSTO
ACCIDENTES DE TRÁNSITO “Esperanza” Pasadas las 20 horas de ayer en el cruce de calles Simón de Iriondo y 26 de Mayo, colisionaron un utilitario Citröen Berlingo conducido por un ciudadano de 69 años y una motocicleta Mondial 150 cc. guiada por una hombre de 46 años que fue trasladado por una ambulancia del Servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaba. Ambos partícipes se domicilian en nuestra ciudad. Alrededor de las 21 horas de la víspera en la intersección de calles Amado Aufranc y Janssen fueron partícipes de un accidente vial, un vecino de nuestro medio de 35 años que se trasladaba en una motocicleta Corven Energy y un santafesino de 28 años que conducía una camioneta Ford Ranger. A raíz de lo sucedido el motociclista fue trasladado al hospital local debido a las características de las lesiones que sufrió, las que no revistieron gravedad.

LUNES 6  AGOSTO
PARTE DE PRENSA ACCIDENTES DE TRÁNSITO “Esperanza” En horas de la mañana del viernes en el cruce de calles Gral. Paz y Belgrano, colisionaron un automóvil Ford Focus del cual se investiga la identidad de su conductor y una motocicleta Honda Tornado 250 cc. guiada por una mujer esperancina de 31que fue trasladada por una ambulancia del Servicio de emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones graves que sufrió. Pasadas 19.30 horas del viernes en la intersección de calles F. Meiners y Belgrano, una ciudadana de nuestro medio de 26 años que circulaba por el lugar habría colisionado con un can del cual se investiga su propiedad, motivo por el cual cayó a la carpeta asfáltica. A raíz de lo sucedido la mujer fue trasladada al hospital local debido a que presentaba lesiones que no revistieron gravedad.

PERSECUCIÓN, APREHENSIÓN Y SECUESTRO. “Esperanza” Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del domingo, personal del Cuerpo Guardia Infantería al encontrarse realizando recorridas en zona Centro de nuestra ciudad, observaron a dos personas de sexo masculino que se trasladaban en una motocicleta en regular estado, en sentido contrario al de circulación de la calle, por tal motivo al intentar detener la marcha de los mismos a fin de identificarlos, los motociclistas se dan rápidamente a la fuga. Se dio conocimiento al resto de los móviles pertenecientes a Comando Radioeléctrico implementándose un operativo a fin de dar con los prófugos, quienes luego de caerse a la carpeta asfáltica sin intervención de terceros en el barrio sur, continuaron huyendo de manera pedestre y saltaron un tapial para ingresar al patio de una vivienda. Los efectivos policiales rodearon la manzana a fin de verificar los patios de las viviendas observando en uno de los domicilios un hombre escondido, el cual fue identificado como un vecino esperancino de 18 años quien entre sus prendas tenía un cuchillo. El joven fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría Primera junto al secuestro del arma blanca y de la motocicleta Honda Wave la cual le habría sido sustraída el viernes pasado a un ciudadano esperancino. Todo el procedimiento se realizó con conocimiento de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

ADOLESCENTES INVOLUVRADOS EN UN ILÍCITO FUERON DETENIDOS “Esperanza” Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Secretaría de Seguridad Pública Policía de la Provincia de Santa Fe Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias Un adolescente y su hermana de 16 años fueron detenidos en horas de la madrugada del domingo. Efectivos de Comando radioeléctrico fueron comisionados a un domicilio del barrio Sur de nuestra ciudad a raíz de un llamado telefónico recibido en el servicio de emergencias “911”, en el que dieron cuenta sobre un ilícito contra la propiedad. Una vez en el lugar el personal policial, con los datos recabados, implementaron un operativo de “Saturación” en la zona fin de dar con los autores del hecho, en un momento dado observaron a una persona que se escapaba rápidamente que no se logró detener, pero sí fue identificado. Entrevistados los uniformados con la víctima establecieron que desde un domicilio sustrajeron elementos electrónicos y bebidas, las que fueron halladas en cercanías de las vías del ferrocarril y en un patio de una finca del barrio. Los jóvenes fueron detenidos en la casa donde habitan y los elementos que fueron secuestrados de diferentes lugares, se trasladaron a sede de Comisaría Primera. Tomaron intervención el Juzgado de Menores en Turno y la Subsecretaría de Adolescencia, Niñez y Familia


Imprimir Noticia