Fm Aarón Castellanos

32 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Policiales

Informes Policiales Dto Las Colonias 1° - 2 - 3 / Agosto / 2018

informes-policiales-dto-las-colonias-1-2-3-agosto-2018 1 imagen/es






viernes 3 agosto
ACCIDENTES DE TRÁNSITO “Esperanza” En horas de la mañana de ayer en el cruce de calles 25 de Mayo y San Martín, colisionaron un vehículo Ford EcoSport conducido por un hombre de 45 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 56 años, ambos partícipes son vecinos de nuestra ciudad. La motociclista sufrió lesiones leves.

Alrededor de las 11.50 horas de la víspera en la intersección de calles Moreno y De Las Naciones, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil KIA Pride conducido por un ciudadano de 42 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una esperancina de 27 años que se encontraba acompañada por su hija de 04 años. A raíz de lo sucedido la conductora del rodado de menor porte fue asistida en el SAMCo local debido a las lesiones que presentaba, las que no revistieron gravedad. La niña y el automovilista resultaron ilesos.

Pasadas las 19 horas del jueves en la esquina de calles San Martín y Avellaneda por causas que se investigan colisionaron, un automóvil Renault Twingo conducido por un señor de 37 años y una motocicleta Corven Energy guiada por una persona de sexo masculino de 53 años, los intervinientes son vecinos de la ciudad de Esperanza. El motociclista fue asistido en el lugar debido a las lesiones leves que sufrió como consecuencia del impacto.

jueves  2 agosto
ACCIDENTES DE TRÁNSITO “Esperanza” Alrededor de las 19.00 horas de ayer en el cruce de calles Cullen y Dr. Rohmang, colisionaron un automóvil Citröen C3 conducido por una ciudadana esperancina de 57 años y una bicicleta playera guiada por una estudiante de 19 años que se domicilia en Santa Fe. La ciclista como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves.

“San Carlos Centro” En horas de la mañana de la víspera en la intersección de calles 9 de Julio y 13 de mayo, fueron partícipes de un accidente vial una camioneta Ford Ranger conducida por una vecina de la localidad de San Carlos Sud de 35 años que se encontraba acompañada por su hija de cinco años y un automóvil Volkswagen Gol en el que se trasladaba una mujer de 25 años que iba junto a su sobrina de 06 años. A raíz de lo sucedido las niñas sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.

Pasadas las 18 horas del miércoles en la esquina de calles Rivadavia y Salta por causas que se investigan intervinieron en una colisión, una camioneta Renault Duster conducida por una mujer de 40 años que se encontraba junto a su hijo de 04 años, y una motocicleta Guerrero guiada por un hombre de 29 años, los intervinientes son vecinos de la ciudad de San Carlos Centro. El motociclista fue trasladado al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que presentaba.

1° Agosto 
ACCIDENTES DE TRÁNSITO “Sa Pereira” Alrededor de las 19.30 horas de ayer en el cruce de calles Juan de Garay y Laprida, colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa conducido por ciudadano de Rafaela de 43 años y una motocicleta Bajaj BM 150 cc. guiada por un adolescente de 13 años que se domicilia en zona rural de Sa Pereira y el cual como consecuencia del impacto fue trasladado al Hospital Suchón de la ciudad de San Carlos Centro debido a las características de las lesiones que presentaba.

ALLANAMIENTOS Y SECUESTROS “Esperanza” Como resultado de tareas investigativas que se iniciaron por el delito de robo de una motocicleta perpetrado en nuestro medio el lunes próximo pasado, del que resultara víctima un vecino del Barrio Este nuestra ciudad y en la cual se vieron involucrados dos ciudadanos santafesinos, en la noche de ayer efectivos de la Unidad Regional XI junto a personal de la Policía de Investigaciones (PDI), realizaron allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad capital, bajo órdenes de la Unidad Fiscal de “Las Colonias”. En dos de los lugares allanados se encontraron elementos que fueron secuestrados por ser materia de investigación y que podrían estar relacionados a otros ilícitos.

RECUPERO DE BICICLETA “Esperanza” Relacionado a denuncia realizada el día de la víspera, a raíz de la sustracción de una bicicleta SLP de la cual fue víctima un vecino de Esperanza, se estableció que el rodado se encontraba en poder de un niño de 11 años que se domicilia en nuestra ciudad. Se realizaron las actuaciones correspondientes dándose intervención a la Subsecretaría de Adolescencia, Niñez y Familia.


Imprimir Noticia