Fm Aarón Castellanos

32 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Policiales

Policiales Dto Las Colonias 30 julio 2018

policiales-dto-las-colonias-30-julio-2018 1 imagen/es

ACCIDENTES DE TRÁNSITO “Esperanza” Un esperancino de 32 años sufrió lesiones leves a raíz de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 14 horas de la víspera cuando se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip en el Parque Nacional de la Agricultura. No se registraron terceros involucrados. El ciudadano fue trasladado al SAMCo local para su atención.

Minutos después de las 14.30 horas del domingo en el cruce de calles Rivadavia y Amando Aufranc, fueron partícipes de una colisión un automóvil Ford Focus conducido por un señor de 41 años quien se encontraba junto a una mujer de 35 años y sus hijos de 09, 17 y 19 años, todos vecinos de la ciudad de Rafaela, un segundo rodado Ford Fiesta en el que se trasladaba un rafaelino de 51 años y un tercer vehículo marca Toyota Corolla conducido por un hombre de 62 años que se domicilia en la ciudad de Paraná. Como resultado del impacto, la acompañante del primer vehículo mencionado fue la única persona que resultó lesionada que no revistió gravedad.

“San Carlos Centro” Pasadas las 20 horas del sábado en el cruce de calles San Martín y Weihmüller, impactaron un automóvil Renault 12 conducido por una mujer mayor de edad y una motocicleta Yamaha F2 160cc. guiada por un ciudadano de 23 años, ambos partícipes son vecinos de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.

“San Jerónimo Norte” Luego de las 13.30 horas del viernes 27 de julio, en la intersección de calles Sarmiento y Sargento Cabral, colisionaron un automóvil Peugeot 504 conducido por un señor de 74 años y una motocicleta Honda Biz guiada por una mujer de 21 años quien a raíz de lo sucedido fue trasladada al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaba. Los involucrados se domicilian en la localidad de San Jerónimo Norte.

“Progreso” Siendo las 18.20 horas de la tarde de ayer en zona Rural, aproximadamente a 4km de la planta urbana, impactaron Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Secretaría de Seguridad Pública Policía de la Provincia de Santa Fe Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias una camioneta Ford F-100 conducida por un hombre de 68 años que era acompañado por una mujer de 69 años, siendo la otra parte involucrada una motocicleta Honda Bross NXR 125cc. guiada por un vecino de zona rural de Progreso de 24 años. Todos los accidentados sufrieron lesiones leves.

HABRÍA INTENTADO SUSTRAER MOTOCICLETAS Y FUE APREHENDIDO. “Esperanza” Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del sábado en a raíz de un llamado recibido en el servicio de emergencias “911”, efectivos de Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el barrio Sur de nuestra ciudad dónde interceptaron a un ciudadano de similares características a las aportadas en el alerta radial, el mismo trasladaba a su par una motocicleta de la cual no logró acreditar propiedad e identificado resultó ser un vecino de la ciudad de San Carlos Centro de 26 años. En inmediaciones del lugar se encontró otro rodado que presentaba signos de haber sido violentado. Se aprehendió al sancarlino y se lo trasladó a sede policial junto al secuestro de los vehículos involucrados. Las víctimas de los ilícitos son vecinos de nuestro medio. Las actuaciones correspondientes fueron realizadas con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno.

TRASLADADO CON PEDIDO DE CAPTURA “Esperanza” En la tarde del sábado en zona Este de nuestra ciudad efectivos de la Sub Comisaría 18° identificaron a un santafesino de 37 años. Como resultado de la consulta correspondiente, se estableció que sobre el ciudadano pesaba un pedido de captura a requerimiento de la Justicia de la Provincia de Santa Fe.

RECUPERO DE MOTOCICLETA “Esperanza” Efectivos del Cuerpo Guardia Infantería fueron comisionados en horas de la mañana del sábado al barrio Sur de nuestra ciudad, conforme a un llamado recibido en el “911”. En el lugar observaron la presencia de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc. la cual fue trasladada a sede de Comisaría Primera. Se estableció que el rodado fue sustraído desde un domicilio de nuestra ciudad a un vecino de la localidad de Franck.

RECUPERO DE ELEMENTOS EN SAN CARLOS CENTRO “Santa Clara de Buena Vista – San Carlos Centro” En horas del mediodía del sábado efectivos policiales, conforme a tareas investigativas relacionadas a un ilícito perpetrado en la localidad de Santa Clara de Buena Vista y a fin de dar cumplimiento a orden de allanamiento emanada del Juzgado de la ciudad de Santa Fe, se hicieron presentes en un domicilio de San Carlos Centro desde donde se secuestraron elementos que habrían sido sustraídos días atrás e interesan a la causa, estableciéndose que no fueron ajenos al suceso la pareja moradora de la finca allanada. Las actuaciones se realizaron con intervención de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.


Imprimir Noticia