Fm Aarón Castellanos

32 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Policiales

Policiales Dto Las Colonias 23 - 24 - 26 Julio

policiales-dto-las-colonias-23-24-26-julio 1 imagen/es

MIERCOLES 26 JULIO
ACCIDENTE DE TRÁNSITO “Esperanza” En la mañana de la víspera, se produjo una colisión en calles Belgrano y Balcarce entre un automóvil Chevrolet Prisma conducido por un esperancino de 44 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 21 años de esta ciudad. A raíz de lo sucedido la motociclista sufrió lesiones de carácter leves.

“San Carlos Centro” En la tarde de ayer, colisionaron en la intersección de las calles Sarmiento y 9 de Julio de esa ciudad formaron parte un automóvil Ford Ecosport conducido por un sancarlino de 21 años y una bicicleta tipo playera guiada por una mujer de 41 años de esta ciudad. A raíz de lo sucedido la ciclista sufrió lesiones de carácter graves.

MARTES 24 JULIO

ACCIDENTES DE TRÁNSITO “Esperanza” En horas del mediodía de la víspera, colisionaron en la intersección de las calles 1º de mayo y Lehmann de esta ciudad, entre dos bicicletas, la primera de ellas guiada por un esperancina de 76 años y la restante por una menor de 12 años. Ambas resultaron lesionadas levemente.

Por la tarde, colisionaron en la intersección de calles Moreno y Av. Córdoba de esta ciudad, un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, conducido por un esperancino de 56 años, siendo la otra parte una bicicleta playera guiada por una menor de 14 años de este medio. Producto del siniestro la menor fue trasladad por servicio de emergencias al Samco local sufriendo lesiones de carácter graves.-

“San Carlos Centro” ALLANAMIENTOS y DETENIDO En horas de la noche del día lunes personal de la Comisaría Segunda y comando radioeléctrico zona sur, realizaron registros simultáneos en esa ciudad debido a hechos ilícitos registrados días atrás. De tareas investigativas llevadas a cabo por esa dependencia policial lograron establecer que no sería ajeno un joven domiciliado en ese medio. Con los recaudos legales correspondientes realizaron los registros de los domicilios, y desde uno de ellos secuestraron elementos que interesan en la causa y que tendrían relación con los hechos que se investiga. Además se procedió a la aprehensión del vecino y traslado a sede policial para continuar con las diligencias. Tomo conocimiento e intervención Unidad Fiscal Las Colonias. Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Secretaría de Seguridad Pública Policía de la Provincia de Santa Fe Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias

TRASLADADO CON PEDIDO DE CAPTURA “Esperanza” En la tarde de la víspera, efectivos del comando radioeléctrico que se encontraban de recorrida por el sector norte de esta ciudad, procedieron a identificar a dos jóvenes de 26 y 27 años de la ciudad de Rosario, los que al realizar la consulta correspondiente sobre el menor de estos pesaba un pedido de paradero requerido por un Juzgado de la ciudad. El ciudadano fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

“Esperanza” En relación a un hecho ilícito ocurrido en la esquina de Moreno y Aufranc en fecha 22.07.2018. De tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Comisaría Primera, en horas de la tarde de ayer se produjo la detención de un joven de 21 años de esta ciudad y secuestro de elementos de interés al hecho. Por la noche, efectivos de la Comisaría Primera y en colaboración con G.A.T. se constituyeron en una vivienda del sector suroeste de este medio y procedieron al legal secuestro de elementos que tendrían interés en la causa y detención de un joven de 18 años domiciliado en el lugar y quien sería el restante participe del hecho. Todo ello con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal Las Colonias.-

LUNES  23 JULIO

PARTE DE PRENSA ACCIDENTES DE TRÁNSITO “Esperanza” En la mañana del viernes, colisionaron en Avenida Los Colonizadores y calle N. Schneider un automóvil Chevrolet Astra conducido por hombre de 66 años de esta ciudad y una bicicleta guiada por un esperancino de 50 años, quien a raíz de lo sucedido sufrió lesiones de carácter leves.

Minutos después de las 04:30 horas del día sábado, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Provincial Nº 70 a la altura del km 12 ½ , involucrando un automóvil Peugeot 308 conducido por un esperancino de 37 años el cual habría impactado con equinos. El conductor fue trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias 107 al SAMCo local sufriendo de las lesiones leves.

“Pilar” Pasado el mediodía del viernes en calle 27 de Abril al 1400 se produjo una colisión entre un automóvil Chevrolet Onix conducido por un pilarense de 75 años y una motocicleta guiada por un joven de 30 años de ese medio quien fue trasladado al SAMCo local sufriendo lesiones que no revisten gravedad.

En la mañana del sábado se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial Nº 10, distante un kilómetro hacia el sur Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Secretaría de Seguridad Pública Policía de la Provincia de Santa Fe Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias aproximadamente de la zona urbana, entre un automóvil Toyota Corolla conducido por un ciudadano de 30 años oriundo de la localidad de Progreso acompañado de una mujer de 29 años de ese medio, y un automóvil Peugeot 206 guiado por un joven de 22 años acompañado de un joven de 21 años oriundos de Pilar. Como consecuencia del impacto el conductor del Peugeot 206 resultó con lesiones de carácter leves.

“San Carlos Centro” En horas de la tarde de la víspera se produjo una colisión en la intersección de calles 13 de Mayo y Salta involucrando un automóvil Renault 11 conducido por un sancarlino de 56 años y una motocicleta Zanella ZB 110cc guiada por un adolescente de 17 años de esa ciudad quien sufrió lesiones de carácter leves.

APREHENDIDO CON UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA “Providencia” En la tarde del viernes, efectivos de la Subcomisaria 14º al realizar sus recorridas habituales procedieron a la identificaron a un joven de 18 años de ese medio que se encontraba junto a una motocicleta, donde pudieron establecer que se trataría de una Guerrero Trip sustraída días atrás a un vecino de esa localidad. Por lo que procedieron a la aprehensión del joven y legal secuestro del birodado a los fines continuar con las diligencias sumariales y ser restituida a su propietario. Todo ello con conocimiento de la fiscalía en turno.

TRASLADADO CON PEDIDO DE PARADERO “Esperanza” En la noche del viernes, efectivos del comando radioeléctrico que se encontraban de recorrida por el sector centro-sur de esta ciudad, procedieron a identificar a un joven de 26 años de este medio sobre el cual pesaba un pedido de paradero requerido por un Juzgado de la ciudad de Santa Fe. El ciudadano fue trasladado a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

TRASLADADO CON PEDIDO DE CAPTURA “Esperanza” En horas de la madrugada del sábado, en zona sur de nuestra ciudad, efectivos del comando radioeléctrico procedieron a la identificación de un hombre de 39 años de esta ciudad, y al realizar la consulta correspondiente pesaba un pedido de captura del Juzgado de Sentencia de la ciudad de Vera, por lo que fue trasladado a sede policial para continuar diligencias sumariales.


Imprimir Noticia