Fm Aarón Castellanos

39 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Política18-11-2025

Jimena Senn: 34 nuevas familias cumplieron el sueño de la casa propia

jimena-senn-34-nuevas-familias-cumplieron-el-sueno-de-la-casa-propia 1 imagen/es

Jimena Senn: 34 nuevas familias cumplieron el sueño de la casa propia

En San Jerónimo Norte, junto al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y funcionarios provinciales, inauguramos 34 viviendas que marcan un rumbo claro en esta gestión: avanzar, terminar y concretar obras para mejorar la vida de las familias santafesinas.

Estas viviendas habían sido paralizadas durante la gestión  provincial anterior. A poco de asumir, el Gobierno Provincial decidió hacerse cargo de la continuidad de la obra y hoy celebramos que 34 familias recibieron la llave de su hogar, dando un paso fundamental hacia su futuro.

El gobernador Pullaro aseguró que “cuando una familia accede a su casa, no solo gana un techo: gana dignidad, seguridad y la posibilidad de proyectar su vida en comunidad. Este es el modelo de provincia que vinimos a construir: la que cumple”.

Por su parte, la diputada Jimena Senn destacó que “estos resultados demuestran que, cuando hay decisión política, diálogo con los gobiernos locales y trabajo articulado, la vida de la gente cambia para mejor. Hoy volvemos a poner de pie un proyecto que estaba detenido y reafirmamos nuestro compromiso de seguir ampliando derechos en cada localidad del departamento Las Colonias”.

Con hechos concretos y con presencia territorial, continuamos impulsando una provincia que crece y se desarrolla, garantizando igualdad de oportunidades para todos.


Imprimir Noticia