|
El intendente de Esperanza, Rodrigo Müller, y las secretarias de Obras e Infraestructura Pública, Micaela Nagel, y de Hacienda y Finanzas, Mara Rivolta, encabezaron la apertura de sobres con ofertas para la compra de matrices para elaborar tubos de hormigón de 50 y 80 centímetros de diámetro.
El intendente destacó que “esta inversión nos permitirá elaborar tubos de distintas medidas que actualmente teníamos que adquirir por terceros y así podremos aumentar la capacidad de producción del municipio, reducir costos y ser más eficientes”.
En esa línea, agregó que “los tubos de este tamaño van a ser claves para el Plan de Pavimento que próximamente vamos a comenzar a llevar adelante en la ciudad”.
“La inversión es 100% con fondos municipales, seguimos administrando de la mejor forma y destinando los recursos de todos los vecinos para generar mejoras en todos los barrios”, finalizó Müller.
A su turno, Micaela Nagel explicó que “actualmente desde el municipio construimos tubos de 40 y 60 centímetros de diámetro que son utilizados para los operativos barriales y en el recambio de tubos en cruces de calles”.
“Pensando en el futuro Plan de Pavimento, los tubos de 50 y 80 centímetros serán utilizados para los desagües secundarios. Construirlos en nuestros corralones nos permitirá agilizar los tiempos y reducir costos”, añadió.
|