Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales04-07-2024

La Municipalidad de Esperanza entregará las tarjetas bancarias a los estudiantes becados

la-municipalidad-de-esperanza-entregara-las-tarjetas-bancarias-a-los-estudiantes-becados 1 imagen/es

Será este viernes, desde las 18 horas, en el salón Blanco municipal. Este año serán 63 los estudiantes beneficiados. 

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, realizará la entrega de las tarjetas bancarias a los 63 beneficiarios de las becas educativas correspondientes al año 2024.

La actividad se llevará a cabo este viernes, desde las 18 horas, en el salón Blanco municipal.

APOYO EDUCATIVO 
De los 63 beneficiarios, 50 obtienen su beca por primera vez y los 13 restantes renuevan el apoyo educativo municipal. Es importante destacar que la convocatoria establecía 16 beneficiarios, número que se amplió considerablemente, siendo finalmente 47 las vacantes de estudios.

Al respecto, la secretaria de Cultura y Educación, Melania Rein, expresó que “estamos muy contentos por otorgar esta ayuda a los estudiantes esperancinos. Se trata de una colaboración del municipio para su desarrollo personal y profesional”.

Además, la funcionaria mencionó que “logramos entregar más becas de las que teníamos pensadas al inicio de la gestión” y puntualizó que “dimos prioridad a estudiantes de carreras que son más demandadas en nuestra ciudad con el objetivo de que al recibirse puedan trabajar en Esperanza”.

Finalmente, Rein dijo que “entre los becados hay jóvenes que estudiarán en Esperanza y otros que lo harán en establecimientos educativos de Santa Fe, Rafaela, Rosario, Entre Ríos, Córdoba y San Luis”. 


Imprimir Noticia