Fm Aarón Castellanos

37 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Actualidad12-06-2024

Policiales del Dto Las Colonias miercoles 12 de junio 2024

policiales-del-dto-las-colonias-miercoles-12-de-junio-2024 1 imagen/es

VISUALIZACION DE CAMARAS, APREHENSION DE UN INVOLUCRADO Y RECUPERO DE BICICLETA “Esperanza” Un hombre con domicilio en Esperanza fue aprehendido, las cámaras del Centro de Monitoreo lo habrían filmado sustrayendo una bicicleta. Ante la denuncia de la madre de un alumno, respecto de la faltante de la bicicleta SLP del niño desde fuera de un establecimiento educativo, como es de práctica se solicitó la colaboración de la Central de Control y Monitoreo para la observación minuciosa de las cámaras aledañas, informando el personal municipal características físicas y de vestimenta del posible involucrado. Con los datos aportados agentes de Comando Radioeléctrico que patrullaban la ciudad identificaron a un hombre con idénticas ropas, el cual fue aprehendido y puesto a disposición del Fiscal. Continuando con las diligencias, personal policial de la Comisaria Primera URXI, procedió a la requisa de dos domicilios en Barrio Sur de Esperanza, desde donde lograron recuperar en una finca de calle Crespo al 900, la bicicleta faltante al niño.

 

 

HABRIA INTENTADO SUSTRAER UNA MOTOCICLETA Y FUE APREHENDIDO “San Carlos Centro” Un joven de 18 años de edad, con importantes antecedentes policiales durante su minoridad, fue aprehendido hace días atrás en San Carlos Centro. Días pasados, agentes de la Comisaria Segunda recibieron la información de que un joven conocido en la localidad podría estar intentando sustraer una motocicleta. De manera inmediata efectivos de la Zona Segunda de Inspección saturaron la zona donde fuera visto, pudiéndolo interceptar en inmediaciones de calle San Martin al 100, el cual consultado por el rodado no pudo dar explicaciones sobre su procedencia, estableciéndose luego que dicho rodado habría sido denunciado como sustraído desde calle Sarmiento al 600 de San Carlos Centro. El joven aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno que determinara las actuaciones procesales correspondientes.

 

 

CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAIDA ENLA CIUDAD DE SANTA FE “San Jerónimo Norte” Un hombre de 23 años con domicilio en San Jerónimo Norte fue identificado y puesto a disposición de a Justicia. Días pasados, en circunstancias de realizarse operativos de saturación y prevención en el Departamento Las Colonias, agentes policiales de la Comisaria 3era y de la Brigada Motorizada, identificaron a un hombre que circulaba en una motocicleta Rouser Bajaj, sobre la cual pesaba un Pedido de Secuestro por Robo ocurrido en Santa Fe Capital. El conductor del rodado fue puesto a disposición de la Fiscalía que investigara la procedencia del rodado y el grado de participación de este vecino en el ilícito.


Imprimir Noticia