El tiempo en Esperanza
¡Hola sábado!
Actividades en la ciudad de Esperanza para hoy
SÁBADO 8
9 a 17:30 h. 71ª edición del Campeonato Argentino de Integración de la Canaricultura, en el Predio Ferial C.I.C.A.E. Organiza Federación Argentina de Canaricultura, colabora Municipalidad de Esperanza.
9 a 11 y 17 a 20 h. Muestra “Latencia” de Danilo Grasso. Textiles en exposición. Curaduría de Raquel Minetti y Proyecto Inhalo Exhalo. En Casa Dominga Art Gallery. 25 de mayo 1646.
13 a 19 h. Feria de Artesanos y Elaboradores de Alimentos – Promuppe. Stand con exposición y productos a la venta. En Parque de la Agricultura.
17 a 19 h. En lo profundo. Obras de trastienda. Artistas: Mónica Monin, María Rita Montalbetti, María Laura Pacitti. Obra de vidriera: BOTE x porte. En PuroArte Galería. A. Castellanos 1224.
17 a 20 h. Muestra “Configuraciones Subyacentes”. Pinturas de la artista Emilia Piedrabuena. En Fundación Ramseyer Dayer. 25 de mayo 1735.
17 a 19:30 h. Proyecto Curatorial Lilian Polera: Primera Muestra de Museo A.A.P.E. 1971. Organiza Asociación de Artistas Plásticos Esperanza. Museo de Arte “Héctor Borla”. Rivadavia 2101.
20 h. Concierto de Gala “Laurino Vieri Dúo - Clarinetes y Piano”, a cargo de Lilia Sofía Vieri y Mariano Sebastián Laurino, en el Salón Blanco Municipal. Organiza Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Cultura y Deportes