Fm Aarón Castellanos

39 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales07-02-2023

Concejal Ranalleta preocupado por los vecinos de Colonia Pujol

concejal-ranalleta-preocupado-por-los-vecinos-de-colonia-pujol 1 imagen/es

Debido a los reiterados hechos de inseguridad, de los cuales fueron víctimas vecinos de Colonia Pujol en estos últimos meses. 
El concejal Ranalletta (Frente Renovador)en contacto con vecinos de dicho barrio , decidió ingresar está semana al Concejo un proyecto Minuta de Comunicación. Pidiendo en primer lugar que el D.E.M haga las gestiones pertinentes en la Unidad Regional XI para reforzar los patrullajes preventivos en dicha zona.
Segundo que se estudie la posibilidad de la creación de un destacamento policial en  dicho barrio.
Tercero que el DEM gestione al Gobierno de la provincia (Ministerio de Seguridad), los recursos necesarios para la creación del mismo.
Sabemos que el personal policial no es suficiente para abarcar un barrio tan extenso como este, y que a esta altura ya es más que necesario que los vecinos de este barrio puedan contar con un destacamento propio.
Además serviría como punto extratégico a la hora de ejercer un mayor control ,no solo  para los vehículos que transitan de la ciudad de Santa Fe a nuestra ciudad por Ruta 70 si no también por los caminos de tierra alternativos.
Debemos garantizar mayor seguridad para todos los vecinos de Esperanza ya que todos tienen los mismos derechos y obligaciones.
Acompañaremos el reclamo de los vecinos y apoyaremos todas las acciones que posibiliten una mejora sustancial para este problema .


Imprimir Noticia