Fm Aarón Castellanos

36 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Agropecuarias

Acader Las Colonias junto al gobierno provincial, entregó total de $15.300.000 a 16 productores afectados por la sequía

acader-las-colonias-junto-al-gobierno-provincial-entrego-total-de-15300000-a-16-productores-afectados-por-la-sequia 1 imagen/es

Acader Las Colonias junto al gobierno provincial, concretó este lunes la entrega de aportes por un monto total de $15.300.000 a 16 productores afectados por la sequía, en el marco del programa "Recomposición Productiva". Los beneficiarios corresponden a las localidades de Esperanza, Pujato Norte, Franck, San Jerónimo Norte, Humboldt, Empalme San Carlos, San Carlos Centro y Elisa.

Vale destacar que estos préstamos son de hasta $1.000.000 a tasa 0% y a pagar en el plazo total de 1 año, pudiendo obstarse por devoluciones trimestrales, semestrales o en un solo pago anual.

Es muy importante conocer que el repago de dichos préstamos se suma a los $ 70.000.000 otorgados con anterioridad en el marco de "Prevención por daños provocados por la sequía" y constituirán un fondo rotatorio para Acader Las Colonias, destinado específicamente para atender contingencias del sector agropecuario.

Desde ya, agradecemos a cada productor por la confianza depositada en nuestra Agencia.

Acompañaron dicho acto, secretaria de agroalimentos de la provincia María Eugenia Carrizo, Senador por el Departamento Las Colonias Ruben Pirola , intendente de la ciudad de Esperanza Ana María Meiners, Tesorero de ACADER Marcelo Mottura, Secretario de la Producción de Esperanza y Secretario de ACADER Martin Bircher, presidente y vicepresidente de la Sociedad Rural Las Colonias Luis Zurverra y Diego Alonso; y productores agropecuarios de la zona.


Imprimir Noticia