Fm Aarón Castellanos

36 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales

El concejal Ranalletta del Frente Renovador visitó este Domingo Fecol+Expodema .

el-concejal-ranalletta-del-frente-renovador-visito-este-domingo-fecol-expodema- 1 imagen/es

En esta oportunidad, Sebastián Ranalleta, recorrió el predio y sostuvo oportunas charlas con la representantes del CICAE y CIMAE. 
El concejal felicitó a dichas agrupaciones por la decisión de sumar las dos exposiciones,  las cuales tuvieron un éxito rotundo los 3 días. 
Fecol es la Multisectorial más importante de la región Centro y Expodema ,salón del mueble y la madera nos brinda un excelente panorama de las nuevas tendencias, a la hora de mostrar a todos los visitantes , muebles de excelente calidad que nos representan no solo en el país ,si no en todo el mundo.
Ranalleta nos comenta, además, que dialogó con empresarios, emprendedores, con el público en general, y declara:  “Se pudo percibir un clima de optimismo en un fin de semana donde los protagonistas fueron los expositores que con mucho entusiasmo y esfuerzo mostraron sus productos y servicios dejando bien arriba el nombre de nuestra ciudad. Esto de seguro fomentará la creación de empleo y el movimiento comercial, tan necesarios en este momento.” 
Con respecto al trabajo legislativo en la última sección del concejo se aprobó un proyecto de ordenanza de nuestro bloque, donde se dispone que el municipio deberá incorporar, una Campaña de Difusión y concientización sobre cuidado de la salud mental y prevención de enfermedades derivadas cómo depresión y ansiedad. Un tema de actualidad en nuestro país, a nivel nacional. Que busca mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
También, desde el Frente Renovador, dieron  ingreso a otro proyecto donde se pide al Municipio duplicar el importe de las multas para aquellos vehículos que estacionen frente a las rampas para personas de movilidad reducida, o que estacionen en lugares exclusivos para discapacitados sin exhibir la correspondiente oblea o certificado de discapacidad.


Imprimir Noticia