Fm Aarón Castellanos

36 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales

Los concejales del interbloque Juntos por el Cambio manifestaron en una conferencia de prensa que aprobarán el proyecto de Plan de Accesibilidad

los-concejales-del-interbloque-juntos-por-el-cambio-manifestaron-en-una-conferencia-de-prensa-que-aprobaran-el-proyecto-de-plan-de-accesibilidad 1 imagen/es

“Aprobaremos todas las cuadras de pavimento que plantea el Ejecutivo”
Los concejales del interbloque Juntos por el Cambio manifestaron en una conferencia de prensa que aprobarán el proyecto de Plan de Accesibilidad “con una serie de condiciones que tienen por objetivo no perjudicar a los vecinos y que sea una ordenanza clara y transparente”.
“Nosotros buscamos siempre el diálogo y en todo momento propusimos una mesa de trabajo que nunca se realizó”, agregaron Cristian Cammisi, Rodrigo Müller, Mariano Puig y Guillermo Bonvin.
Expresaron que “tenemos consideraciones positivas, pero a falta de diálogo nunca pudimos consensuar. Ahora vamos a aprobar la cantidad de cuadras de pavimento que quiere el Ejecutivo, pero vamos a exigir que cada frentista deberá tener detallado el monto de la cuota por su propiedad antes de que se cierre el registro de oposición”.
“Coincidimos en que hay zonas que no se le puede cobrar la cuota de pavimento al vecino hasta que no tenga la obra de desagüe de calle Hohenfels terminada”, remarcaron los ediles de Juntos por el Cambio.
Por ultimo indicaron que “por distintas notas de vecinos que recibimos en el Concejo, solicitamos que todas las cuadras sean de pavimento”.


Imprimir Noticia