Fm Aarón Castellanos

39 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales22-08-2022

Hoy CICAE organizó un importante taller referido INFRAESTRUCTURA para Esperanza.

hoy-cicae-organizo-un-importante-taller-referido-infraestructura-para-esperanza 1 imagen/es


 En coordinación con la Delegación de Santa Fe de la Cámara Argentina de la Construcción y referentes de la UTN,  coordinamos un encuentro del que participó  el ejecutivo local, el legislativo y los Dirigentes de la Institución que representan el entramado productivo  de Esperanza: CIME, CEACE,ACADER, estuvieron presentes.  
La reunión generó un gran debate en lo referido a las necesides actuales de la ciudad: Desvío de Transito Pesado, la Playa de Estacionamiento de Camiones,  Infraestructura de Conexión referente a fibra optica, gas, agua, pluviales; entre otros temas fueron debatidos y analizados por difererentes perspectivas de los actores presentes.
Con lo aportado se integrará un proyecto macro con Demandas de Infraestructura del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe.


Imprimir Noticia