Fm Aarón Castellanos

39 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales03-09-2021

Almuerzo-agasajo de 25 y 50 años de egresados - Escuela de Educación Técnica, EETP N°455 Gral. José de San Martín

almuerzo-agasajo-de-25-y-50-anos-de-egresados-escuela-de-educacion-tecnica-eetp-n455-gral-jose-de-san-martin 1 imagen/es

El Centro de Ex-alumnos de la Escuela de Educación Técnica, EET N°455 Gral. José de San Martín, se complace en comunicarles que a partir del Lunes 6 de Septiembre estarán a la venta las tarjetas para el almuerzo-agasajo de 25 y 50 años de egresados, de dicha institución. Éstas podrán adquirirse personalmente, en la Mutual del club Alma Juniors de nuestra Ciudad (Av. Córdoba y Moreno) en los horarios de 7:30 a 12:30 y de 16 a 18:30 hs; las mismas tienen un costo de $3.000 por persona.

El evento tendrá lugar el Domingo 10 de Octubre dará comienzo a partir de las 10.30hs, participando de la recepción inicial de los egresados que se reencuentran, desarrollo del Acto Protocolar Central, para dar lugar luego al almuerzo correspondiente y la entrega de presentes, entre otros.

Las promociones a agasajar serían 1996 (25 años), 1971 (50 años), 1946 (75 años) cómo así también invitamos a las promociones 1995, 1970 y 1945 respectivamente, que no han sido agasajadas el año pasado, para que se unan en este festejo y sean reconocidas como merecen.

El esperado reencuentro se desarrollará cumpliendo los estrictos protocolos sanitarios en contexto actual de COVID-19 y respetando las condiciones de seguridad e higiene establecidas en el mismo.


Imprimir Noticia