El tiempo en Esperanza
AQUI OTRAS LOCALIDADES
El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este sábado por la tarde 1384 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial, 100 de ellos en la ciudad.
Además informó el fallecimiento de 6 pacientes contagiados de Covid, 3 de ellos de Santa Fe capital, los cuales tenían 69, 75 y 93 años.
Fallecidos En el día de la fecha se informa el fallecimiento de seis (6) personas con COVID-19: -3 pacientes (69 años, 75 años y 93 años) con residencia en la localidad de SANTA FE. -1 paciente (94 años) con residencia en la localidad de CARLOS PELLEGRINI. -1 paciente (69 años) con residencia en la localidad de ARROYO SECO. -1 paciente (59 años) con residencia en la localidad de CASILDA. Hasta la fecha se registran un total de cuatro mil quinientos treinta y cuatro (4534) fallecidos en la provincia