El tiempo en Esperanza
VER AQUI OTRAS LOCALIDADES DE LA PROVINCIA DE STA FE
El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este sábado 1717 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial, 175 de ellos en la ciudad capital.
Asimismo se reportó el fallecimiento de 5 pacientes contagiados de Covid, ninguno de ellos en el Departamento La Capital.
Fallecidos En el día de la fecha se informa el fallecimiento de cinco (5) personas con COVID-19: -1 paciente (38 años) con residencia en la localidad de RECONQUISTA. -1 paciente (80 años) con residencia en la localidad de SUARDI. -1 paciente (79 años) con residencia en la localidad de ARROYO SECO. -1 paciente (67 años) con residencia en la localidad de FIGHIERA. -1 paciente (70 años) con residencia en la localidad de EMPALME VILLA CONSTITUCION. Hasta la fecha se registran un total de cuatro mil cuatrocientos treinta y seis (4436) fallecidos en la provincia