El tiempo en Esperanza
VER AQUI OTRAS LOCALIDADES
El ministerio de Salud de Santa Fe emitió un nuevo reporte este sábado por la tarde. Se registró una leve baja en los casos confirmados de coronavirus. La particularidad es que todos los fallecidos informados, son de Rosario.
El Ministerio reportó este sábado 177 nuevos casos en la ciudad Rosario, registrando una leve baja con respecto a los 245 del viernes. En todo el departamento fueron indicados 216 nuevos casos.
En la provincia, en tanto, fueron informados 731, también registrando un descenso tomando como referencia los 1.045 de ayer.
La particularidad está en los fallecidos con covid, reportados este sábado. Fueron 14, diez menos que este viernes, pero todos con residencia en Rosario.
En el día de la fecha se informa el fallecimiento de catorce (14) personas con covid-19:
los 14 pacientes fallecidos (34 años, 53 años, 56 años, 71 años, 73 años, 74 años, 2 de 77 años, 79 años, 2 de 80 años, 81 años, 83 años y 87 años), con residencia en la localidad de Rosario.
Hasta la fecha se registran un total de dos mil seiscientos sesenta (2660) fallecidos en la
provincia.
NACIONAL
Un total de 5.795 nuevos casos de coronavirus fueron informados este sábado en el país,
por lo que ya se acumulaban 1.537.169, mientras que se reportaron 91 muertes por la pandemia en las últimas 24 horas y ya totalizaban 41.763.