Fm Aarón Castellanos

34 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Regionales

Gruta Nuestra Señora de Fátima Colonia Rivadavia homenaje a Norma Liliana Brunas 11 - 04 – 1965 / 01-12-2020

gruta-nuestra-senora-de-fatima-colonia-rivadavia-homenaje-a-norma-liliana-brunas-11-04-1965-01-12-2020- 1 imagen/es

Norma Liliana Brunas
11 - 04 – 1965 / 01-12-2020
Con profundo dolor, el martes 01 de diciembre Norma Liliana Brunas a los 55 años dejo este mundo. Norma era nieta de Casimiro Pfaffen, quien fuera el propulsor junto a otros vecinos de Colonia Rivadavia, de la Gruta “Nuestra señora de Fátima” y el primer presidente de la Comisión de la misma. Norma llegó a este mundo el 11 de abril de 1965 , hija de Teresita Pfaffen Y Hermenegildo José Brunas. Tiene dos hermanos mayores Alicia y José Luis y tres sobrinas Josefina, Valentina y María Belén. Vivió en Colonia Rivadavia los primeros años de su vida y luego en Humboldt hasta su muerte. Hizo sus estudios primarios en el Colegio “San José”de Humboldt, secundarios en la escuela secundaria para adultos de Esperanza y terciarios en la Escuela Normal Superior N° 30 “Domingo F. Sarmiento” de la localidad de Esperanza obteniendo el título docente en Educación Primaria. Perdió a su padre a temprana edad, motivo por el cual trabajo desde muy pequeña, muchos años como empleada en “Mercadito Galiana”, donde era para Santi y Tita y toda la familia de Peque y Machetti una más de ellos. Los fines de semana trabajaba en comedor “Nuestra Casa” propiedad de su tío Oscar y Abelardo ,primo de su papá, posteriormente cuando la sociedad se disolvió siguió junto a Abelardo, fue apreciada y valorada y muy querida en estos trabajos. Fue portera del Instituto secundario “Centenario de Humbodt” . Al obtener el título de maestra ejerció en el Colegio “San José” de su pueblo, además de preceptora en el Instituto secundario “Centenario de Humboldt” . Posteriormente empleada de la Mutual Regional hasta su jubilación en el año 2019 , para ella fue “su lugar en el mundo” disfruto de su trabajo, siendo para todos quienes la conocieron un referente de la misma. Siempre fue un ejemplo de responsabilidad en su trabajo, actitud que siempre fue muy reconocida y valorada por tu compañeros, superiores y clientes. En lo personal el día 20 de noviembre de 1993 contrae enlace con Ariel Nicolau(13/01/1968), con quien tiene dos hijos: Nicolás Nicolau(24/08/94) y Santiago Nicolau( 23/07/98).
Ella colaboró durante su vida en el sostenimiento de la gruta junto a su familia, devota de la Virgen de Fátima, hoy nos toca despedirla, agradecemos todo lo que ella hizo por la gruta y deseamos que la Virgen la proteja.
Elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen de Fátima, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia, lo acoja en la Patria Celestial.
Comisión Gruta “Nuestra Señora de Fátima”
Fotos: 1, Norma Liliana Brunas (11 - 04 – 1965 / 01-12-2020)
2.Niñez en su casa de Colonia Rivadavia junto a sus hermanos.
3.Junto a sus padres , hermanos y su primo Cristian.
4. En la gruta junto a parte de su familia.
5.Junto a sus hijos y sobrinas.
6.Junto a su esposo Ariel
7.Con la familia que formo: Ariel, Nico y Santi

VER AQUI  8 FOTOS


Imprimir Noticia