Fm Aarón Castellanos

34 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales

La ciudad habilita nuevas actividades y extiende horarios. 

la-ciudad-habilita-nuevas-actividades-y-extiende-horarios- 1 imagen/es

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza acompaña la decisión provincial de habilitar nuevas actividades y extender el horario de atención del comercio mayorista y minorista; decisión oficializada a través de la firma de la Intendente Ana Meiners de un nuevo decreto de flexibilización municipal.

Comercios
Se extendió hasta las 21:00 Hs, la atención al público en los negocios mayoristas y minoristas.

Actividades culturales
En el mismo sentido se acepta a nivel municipal la realización de eventos culturales y recreativos relacionados con la actividad teatral y música en vivo que implique concurrencia de personas, tanto al aire libre como en teatros, centros culturales y otros lugares cerrados, con límite de ocupación y previa autorización municipal, en cada caso. La distancia entre butacas será de 1,5 metros con el límite de ocupación del cincuenta por ciento en sitios al aire libre y del treinta por ciento en ámbitos cerrados.

Jardines maternales y colonias de vacaciones
En tanto, también se acompaña la habilitación, desde el 1 de diciembre, del funcionamiento de jardines maternales de gestión privada, en espacios abiertos o cerrados ventilados; con un factor de ocupación que no supere el 50%; y organizando grupos reducidos estables que funcionen como burbujas sociales, evitando la interacción con los otros grupos o burbujas.
Por último, también se coincide en la habilitación para el funcionamiento en clubes e instituciones sociales de las "colonias de vacaciones" y "talleres de verano", con o sin uso de natatorios, con cumplimiento de los protocolos.
Para esto se deberán organizar grupos reducidos que funcionen como burbujas sociales, evitando la interacción con otros grupos o burbujas; y con un factor de ocupación en el medio acuático de una persona cada cinco (5) metros cuadrados.


Imprimir Noticia