El tiempo en Esperanza
El Lawn Tennis Club Esperancino ya tiene todo preparado para recibir la nueva Temporada de Verano y Colonia de Vacaciones, bajo el protocolo y las habilitaciones pertinentes, con la intención de recibir a una muy buena cantidad de participantes, de la mejor manera.
Dados los permisos correspondientes, los cupos y márgenes de horarios, la institución trabajó afanosamente en la organización de los diferentes grupos y actividades.
Dado el acortamiento de los tiempos para cada sector, la tradicional Colonia de Vacaciones “Las Ranitas” se extenderá a los tres meses de verano por completo, abarcando diciembre, enero y febrero.
Los menores tanto en el llamado “Club de Verano” y la Colonia de Vacaciones tendrán actividades de dos horas diarias. Esto incluye a los chicos de 7 a 14 años en el “Club” que van a hacer natación y deportes en esa franja de dos horas
Los mas pequeños, de 3 a 6 años en la “Colonia”, tendrán natación a nivel Preinfantil, mas las tradicionales actividades plásticas, de música, expresivas, educación física infantil y tenis.
Se diagramaron cuatro turnos diarios, dos por la mañana y otros dos por la tarde, con la intención de poder cubrir las necesidades de todos los chicos. Cada turno tendrá su Profesor a cargo, como siempre.
La novedad este verano será que no habrá pileta libre, con el fin de evitar que haya muchos participantes al mismo tiempo. Es que siempre se mantendrá un protocolo ya establecido y que tendrán que seguir todos, para seguir cuidándose entre todos.
Todos los interesados podrán recabar mayor información o registrar inscripciones dirigiéndose directamente a la Secretaría del Club.
PREPARAN ROUND ROBIN EN TENIS
El LTCE está preparando la realización de un Torneo Interno, como los habituales Round Robin que se disputaron el año pasado. Hasta este lunes hay tiempo para inscribirse.
Se jugará en cuatro categorías, A, B1, B y C, tanto en singles como en dobles.
Bajo la coordinación de Fernando Sad se irán diagramando diariamente los partidos que se puedan ir armando.