Fm Aarón Castellanos

34 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales

El camping municipal, en cumplimiento con las leyes vigentes por pandemia, permanece cerrado al público.

el-camping-municipal-en-cumplimiento-con-las-leyes-vigentes-por-pandemia-permanece-cerrado-al-publico 1 imagen/es



La Municipalidad de Esperanza reitera que en cumplimiento de las normas vigentes  se dispuso, hace tiempo ya, el cierre de las instalaciones del balneario camping municipal, por no estar habilitadas las actividades recreativas y reuniones de carácter social en este tipo de lugares públicos.

Es una medida de seguridad que el Gobierno de la Ciudad acompaña, mucho más en momentos en los que los brotes de contagio crecen en nuestra ciudad y la región.
Reiteradas violaciones a la seguridad de todos.
Ante reiteradas violaciones por parte de grupos de personas que eluden estas normativas y que dieran motivo de distintas intervenciones de carácter policial ambos portones de ingreso permanecerán cerrados.  Se garantizará la circulación de los propietarios y residentes de Villa Balneario Oeste, otorgándoles llaves para su uso personalizado en caso de lluvias o emergencias. -
Se requiere de las Instituciones que funcionan en el predio la adopción de medidas en concordancia con las expuestas.

Ante la alta circulación viral es fundamental, restringir la circulación no esencial por la ciudad.
Una recomendación fundamental a la hora de mitigar la circulación del coronavirus en la Ciudad es la de tomar conciencia y no salir de los hogares de no ser estrictamente necesario y restringir al mínimo el contacto social; que ciertas prácticas estén permitidas, no las transforma en obligatorias, y lo mejor es acotar estas actividades a la mínima expresión.

Actividades recreativas y reuniones de carácter social.
Está demostrado que estos encuentros son hoy el gran foco de propagación del virus, es importante entonces cumplir con responsabilidad esta normativa, ya que es la medida más eficaz a la hora del control de brotes o de minimizar la posibilidad de tenerlos.


Imprimir Noticia