Fm Aarón Castellanos

34 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales

El LTCE lanza preinscripción para supuesta temporada de verano

el-ltce-lanza-preinscripcion-para-supuesta-temporada-de-verano 1 imagen/es

El LTCE lanza preinscripción para supuesta temporada de verano
El Lawn Tennis Club Esperancino lanzó una preinscripción para la supuesta futura temporada de verano y Colonia de Vacaciones.
La Comisión Directiva luego de evaluar la situación a esta altura del año, y teniendo en cuenta la situación sanitaria que se viene atravesando, y la falta de certeza sobre la temporada de verano y todas las actividades que ella involucra, quiere saber si a los socios les gustaría presentarse a estas actividades, en el supuesto caso de que estas sean permitidas para los próximos meses.
Los interesados, sean o no socios, podrán hacer consultas o preinscribirse directamente dirigiéndose a la secretaria del club, o bien utilizando las redes sociales, accediendo a Facebook o Instagram.
La intención es poder saber que número de deportistas están interesados en encarar una temporada de verano, si es que logra habilitarla próximamente. Ya por esta altura del mes de octubre la institución ya tenía medianamente todo organizado en lo que hace a costos, horarios y profesores a cargo. Es por ello que se estaría precisando ese detalle de potables participantes, pensando en la posibilidad de habilitar todo lo que genera la pileta en pleno verano.


Imprimir Noticia