El tiempo en Esperanza
VIERNES 9 /10/2020
JOVENES APREHENDIDOS POR ESTUPEFACIENTES “Esperanza” Personal policial del Comando Radioeléctrico realizando patrullajes preventivos, en la mañana de ayer, procedieron en la intersección de las calles Almafuerte y Moreno de esta ciudad a la identificación de dos adolescentes de 22 y 19 años, oriundos de éste medio, quienes tenían entre sus prendas de vestir envoltorios de nylon conteniendo una sustancia similar a la marihuana como así también otros elementos para el armado de cigarrillos. Los mencionados fueron trasladados a sede policial, realizando las diligencias legales correspondientes, con conocimiento del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Santa Fe
CAUSABA MOLESTIAS EN LA VÍA PULIBCA Y FUE APREHENDIDO “Esperanza” Un vecino de 26 años, domiciliado en esta ciudad, fue aprehendido en la víspera por causar molestias en la vía pública. Personal policial de la Brigada Motorizada mediante aviso a la Central 911, se hizo presente en la calle 1° de Mayo al 3000 de este medio, logrando aprehender al antes mencionado, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, ocasionando molestias en la vía pública. Fue trasladado a sede policial, labrándose las actuaciones con intervención de la Justicia correspondiente.
JUEVES 8/10 /2020
DETENIDO POR PORTACION INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO “Pilar” Un vecino oriundo de esa localidad fue detenido cerca de las 20 horas de ayer, por portación indebida de arma de fuego de uso civil y por amenazas. Efectivos policiales de la Comisaria 6° de Pilar, tomaron conocimiento que en la calle 1° de Mayo al 1300 aproximadamente de ese medio, se estaría produciendo un altercado entre vecinos por lo que al llegar al lugar, observaron que uno de ellos amenazaba al otro con un arma de fuego calibre 32 por lo que inmediatamente fue detenido y trasladado a sede policial. Se labraron las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de la ciudad de Rafaela.
SECUESTRAN MOTOCICLETA POR ADULTERACIÓN “Esperanza” En el día de ayer, personal policial que cumple funciones en la Planta Verificadora Automotor URXI, procedieron al secuestro de una motocicleta Honda ST de 70 c.c., el cual al realizar la correspondiente verificación, establecieron que los números del motor se encontraban adulterados. Se dio conocimiento al Dr. Benitez, Fiscal de Las Colonias ordenando el secuestro del vehículo y se labren actuaciones.