Fueron varios días de negociaciones que llegaron a buen puerto, por lo que el oficialismo en la ciudad no tendrá internas y presentará una propuesta interesante para los próximos comicios donde se renovarán cuatro bancas en el Concejo Municipal.Finalmente luego de idas y vueltas, reuniones de un lado y otro, el oficialismo en la ciudad presentará una lista unificada para la contienda electoral en la que se renovarán cuatro bancas.
El senador Rubén Pirola y la intendenta Ana Meiners habían consensuado que repartirían los lugares que también estarían representados el partido y la juventud peronista.
Después de sugerir nombres y descartarlos, porque lo único concreto e indiscutible era que Víctor Elena debía encabezar la propuesta porque es el dirigente político de la ciudad con mejor imagen y también con mayor intención de voto, según coinciden varias encuestas.Alfonso Gómez, actual secretario de Gobierno, estuvo muy cerca de ocupar el segundo lugar, pero no aceptó, prefirió seguir en el gabinete de la intendenta. Además barajaron otros nombres pero por una cosa u otra quedaron en la nada y cuando parecía que la interna era un hecho porque algunos integrantes de la Unidad Básica consideraban que no tenían el espacio que se merecen, llegó la calma y el consenso.
Víctor Elena será acompañado en segundo lugar por Eduardo Kinen y tercera ira la dirigente de AMSaFe, Alejandrina Maletti, cuarto Martín Ramírez y el quinto no está definido pero sería un allegado al Departamento Ejecutivo. Fuente Esperancino .com