| |
1) De MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por el bloque Juntos por el Cambio Cambiemos, que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que a través de las oficinas competentes realice un relevamiento general cuyo propósito se centre en obtener información certera y veraz sobre la identidad de las personas (adultos y niños) que hoy se encuentran “radicadas” en los distintos asentamientos existentes en la ciudad.
2) De ORDENANZA, presentado por el Bloque del P.J., que establece las pautas para la defensa y promoción del empleo local.
3) De ORDENANZA, presentado por el Bloque del P.J., que crea en el ámbito del Municipio el PROGRAMA DE VOLUNTARIADO SOCIAL.
4) De DECRETO, presentado por el Bloque del P.J., que Prorroga el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal hasta el 31 de agosto de 2020, sin limitación de asuntos a tratar.
5) De ORDENANZA, presentado por el Bloque Juntos por el Cambio Cambiemos, en la que incorpora en la Sección 7.1- “Protección Patrimonial” como apartado 7.3.4 del Capítulo 7 “Protección Patrimonial” del Código Urbano de la ciudad de Esperanza, Ordenanza Nº 4045/19.
6) De MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por el bloque U.C.R. – Cambiemos, que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, gestione a través de las oficinas competentes las siguientes medidas: colocar un cartel de “Prohibido Estacionar Transporte de Carga y Pasajeros” ya que este sector es utilizado por camioneros como playa de estacionamiento durante la noche, que se realicen controles sanitarios a los camioneros que llegan a la ciudad, provenientes de distintos lugares del país, en esta etapa de pandemia, donde son cada vez más las actividades flexibilizadas, por lo que es de mayor importancia un estricto control y colocación de luminarias por “Contribución de Mejoras”.
7) De MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por el bloque U.C.R. – Cambiemos, que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, gestione ante el Gobierno de la Provincia un espacio para depósito de vehículos secuestrados y/o siniestrados con las medidas de seguridad y el personal necesario para su funcionamiento y que hasta tanto se resuelva lo manifestado en el Art. 1).- encuentre una alternativa para los vehículos estacionados frente a la Unidad Regional XI y la Comisaría I de nuestra ciudad, sobre calles 101–San Martín entre 94- Berutti y 92- Pueyrredón y sobre calle 92- Pueyrredón entre 101- San Martín y 99- Sarmiento.
8) De MINUTA DE DECLARACIÓN, presentado por el concejal Rodrigo Abelardo Müller, del bloque U.C.R. “Raúl Alfonsín”, que declara la Urgente Necesidad que en la ciudad de Esperanza, el Ministerio Público de la Acusación designe un nuevo fiscal, para que desempeñe sus tareas en el ámbito de la UF 152 (Departamento Las Colonias).
9) De MINUTA DE COMUNICACIÓN, presentado por el bloque U.C.R. – Cambiemos, que solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que por donde corresponda arbitre los medios necesarios, en función de la disponibilidad de dispositivos y tendido de fibra óptica en la ciudad, la colocación de cámaras en las inmediaciones de clubes y escuelas a fin de aportar mayor seguridad a las mismas.
|