FM Aarón Castellanos

Fecha: 12-05-2020

Categoria: Deportes

CUANTO SABE UD. DE DEPORTE? Compruébelo (al final las respuestas) 12.05.2020.- por "Cairo Melano"

CUANTO SABE UD. DE DEPORTE? Compruébelo (al final las respuestas) 12.05.2020.- por

En nuestra pagina web  todos los dias publicamos Efemerides y  Recuerdos  y encontramos otro fanatico de estas fechas Carlos "Cairo" Melano que reside en el sur del pais y nos pusimos a intercambiar fechas y el  me envia este juego para pasar mejor esta cuarentena  y usted quizas aprenda o se saque las dudas de estas preguntas  


PREGUNTAS

1 - Walter Matthysse hizo 32 peleas como profesional, en cuántas intervinieron los jurados para dar el fallo: 5, 2 o ninguna?
2 - En 1983 murió el futbolista brasileño Manoel Francisco dos Santos, con que apodo se lo conocía? Garrincha, Pepe ó Gilmar?
3 - De qué pueblo de Santa Fe era oriundo el malogrado futbolista Emiliano Sala. Hipatia, Progreso ó Cululú?
4 - A qué edad debutó Many Pacquiao como boxeador profesional. 14, 16 o 18 años?
5 - Emanuel “el Mago” Moriatis, conocido piloto argentino. Es de Lincoln, Pergamino ó Lanús?
6 - Cuál es el segundo nombre de Agustín Canapino: Hugo, Maximiliano u Oreste?
7 - Fútbol, Copa de Oro en Mar del Plata 1993, Boca le va ganando a Independiente 2 a 0. El partido no termina. a) por una tormenta eléctrica b) invasión de mosquitos c) Independiente se retira de la cancha.-
8 - España 1998: Barcelona de local le gana 3 a 0 a Valencia pero este termina venciendo 4 a 3, con goles argentinos, 1 de Moriggi, 1 del Burrito Ortega y dos de quien? de Kempes, Piojo López ó Duscher?
9 - El excelente Hugo Género, uno de los mejores futbolistas que jugaron en nuestro fútbol. falleció el 24 de enero del 2007. Donde, en Gaiman, Trelew ó Esquel?...
10 - En un partido de la NBA Los Angeles Lakers les ganaron a los Toronto Raptors por 122 a 104. Cuántos puntos hizo en ese cotejo el malogrado Kobe Bryant: 65, 81 ó 90.?

RESPUESTAS
1 - Ninguna vez. Walter hizo 32 combates, ganó 26 por KO, perdió 5 de igual manera y una no tuvo decisión: con el Munra Reuque en Rosario.- 2 - Garrincha.- 3- Progreso.- 4 - a los 16 años .- 5 - Moriatis es de Lanús.- 6 - Hugo.- 7 - Independiente se retira disconforme con el arbitraje de Castrilli.- 8 - El Piojo López hizo dos goles.- 9 - Hugo Género falleció en Esquel, estaba de vacaciones.- 10 - en ese juego Kobe hizo 81 puntos.-

Amigos, hasta todos los momentos.
Los quiero.-
Carlos Alberto Melano.-