FM Aarón Castellanos

Fecha: 17-04-2020

Categoria: Deportes

El deporte en el recuerdo TE ACORDAS, HERMANO? Un 18 de abril de…por "Cairo" Melano

El deporte en el recuerdo TE ACORDAS, HERMANO? Un 18 de abril de…por

En nuestra pagina web  todos los dias publicamos Efemerides y  Recuerdos  y encontramos otro fanatico de estas fechas Carlos "Cairo" Melano que reside en el sur del pais y nos pusimos a intercambiar fechas y el  me envia este juego para pasar mejor esta cuarentena  y usted quizas aprenda o se saque las dudas de estas preguntas 


… 1947: cumple 73 años hoy Hugo Bisinella, uno de los tantos futbolistas de Santa Fe que dejó un imborrable recuerdo en Germinal,.- Es un muy buen amigo del autor de esta columna. Vive en su Esperanza natal, jubilado en el Municipio de esa ciudad.
… 1958.última pelea del Negro Angel del Bello. Perdió kot 8 con Luis Federico Thompson en Córdoba. Fue el 8o. choque entre ellos,Thomson ganó 7 y el de Trelew 1.-
… 1977.cumple 43 años hoy Diego José María Soler presidente del Club Deportivo Roca de Rawson.-
...2015: Tremenda batalla gana por puntos Lucas Matthysse al ruso Provodnikov. Dos tarjetas 115 a 113, la otra 114 iguales.
nacionales e internacionales
...1921: se funda en Bahía Blanca el club Bella Vista:Alfio Basile y Rodrigo Palacio se formaron en la entidad.-…
...1942:nació en Mainz - Rhin, Alemania, Karl Jochen Rindt. A los 18 meses fue a vivir a Graz, Viena, Austria, campeón mundial post mortem de la F.1.- Se mató en Monza el 5 de setiembre de 1970 a los 28 años. Googlear “la historia del hombre que fue campeón … “
1980: Nació en Esperanza (Sata Fe) Matías Donnet que hoy festeja sus 40 años. Fue campeón Intercontinental con Boca en la final del 2003, empatando 1 a 1 y haciendo el gol de la igualdad, además de marcar su tanto en la tanda de penales recibiendo el premio al mejor jugador del partido. Surgió profesionalmente en Unión de Santa Fe.- Aprovecho que esta columna se ve en su ciudad de nacimiento para enviarle un saludo a su padre, el Laucha” Donnet con quien hice el secundario y que también fue un excelente futbolista.-
1988: nació en Villa Teodolina (Sta. Fe) y cumple hoy 32 años Diego Buonanotte, ex River, hoy en el fútbol chileno. En el 2009, manejando su auto, se estrelló contra un auto.Sobrevivió. Era el único que tenía puesto el cinturón. Murieron sus acompañantes, tres amigos de su infancia.
2004: Diego Maradona sufre una descompensación luego de ver Boca vs.Chacarita y es internado en la Clínica Suizo Argentina.
2007: Copa del Rey: Barcelona 5 Getafe 2, Messi anota por dos, uno sensacional igual al de Maradona contra los ingleses en el Mundial del 86.
2010: Rafael Nadal gana en Montecarlo por 6o.año consecutivo superando a otro español, Fernando Verdasco.-
2015: Gol 400 de Messi en Barcelona, 2 a 0 a Valencia.
Amigos, hasta todos los momentos
Los quiero.-
Y tengan presente: "Los recuerdos constituyen el único paraíso del que jamás pueden expulsarnos”