CIRCULABAN EN UNA MOTOCICLETA CON NUMERACION ADULTERADA, Y LOS DETIENE PERSONAL POLICIAL. “Esperanza” Continuando con la intensa labor preventiva, en un efectivo operativo realizado en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del “Bar de Copes” al Este de la ciudad, por personal de la Sub Comisaría 18°, del Destacamento Policial N° 12 de Empalme San Carlos y de Comando Radioeléctrico. En la noche de la víspera se detuvo la marcha de dos jóvenes de 17 y 19 años, vecinos de nuestro medio que se trasladaban en una motocicleta con la numeración adulterada. Se procedió al traslado de los jóvenes junto al legal secuestro del rodado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal en turno.
ACCIDENTES DE TRÁNSITO “Esperanza” Dos motociclistas que se domicilian en nuestra ciudad, sufrieron lesiones que no revistieron gravedad como consecuencia de un accidente ocurrido en horas de la mañana de ayer en la esquina de calles J. J. Passo y Lehmann. En uno de los rodados, Honda Biz se trasladaba una persona de sexo masculino de 36 años y en el otro una mujer de 49 años que a raíz de lo sucedido debió Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Secretaría de Seguridad Pública Policía de la Provincia de Santa Fe Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias ser trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para su asistencia.
Durante el transcurso de la tarde del viernes se produjo una colisión en el cruce de Avenida Córdoba y Mitre del que fueron partícipes una camioneta Ford Eco Sport conducida por un señor de 55 años que iba junto a tres adolescentes de 18 y 19 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Corven Energy 1101 cc. en la que se trasladaba un ciudadano de 43 años que iba junto a una mujer de 33 años y un niño de 01 año. Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones que no revistieron gravedad. Todos los partícipes son vecinos de la ciudad.
NIÑO SUFRIO GRAVES LESIONES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO “Franck” Un niño de 05 años fue trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe en horas de la noche de la víspera, debido a las características de las lesiones que presentaba tras ser embestido por un camión Ford Cargo 1832 E con cisterna que era conducido por un hombre de 28 años. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en calle Esperanza al 2200 aproximadamente. Los involucrados son vecinos de Franck.