BÁSQUET:
Alma Juniors jugará la final de la Copa de Bronce U13
Los esperancinos liquidaron la serie semifinal ante Regatas de Santa Fe y enfrentarán a República del Oeste.
La categoría U13 del Club Alma Juniors venció a Regatas de Santa Fe por 74 a 39 este lunes en el estadio “Dr. Enzo Scocco” y barrió 2 a 0 la serie semifinal.
De esta manera, los esperancinos clasificaron a la final de la Copa de Bronce del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.
Con ventaja deportiva y fechas a definir, dirimirán el primer puesto ante República del Oeste de Santa Fe.
Alma Juniors venció a Gimnasia en U17
Los esperancinos se impusieron 78 a 46 ante los santafesinos.
La categoría U17 del Club Alma Juniors venció como visitante a Gimnasia y Esgrima “A” de Santa Fe por 78 a 46.
El partido correspondió disputado este viernes correspondió a la segunda fecha de la instancia para definir posiciones del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.
Dos jugadoras y el DT de Alma Juniors en la Selección Santafesina
Virginia Ruiz, Paola Appelhans y Matías Guilarducci jugarán el Provincial de Mayores en Tostado.
El técnico de la Selección femenina de la Asociación Santafesina de Básquet de Primera División dio a conocer el equipo que jugará el torneo provincial este fin de semana en Tostado.
Entre las doce jugadoras se encuentran dos de Alma Juniors: Virginia Ruiz y Paola Appelhans. Además, Matías Guilarducci, entrenador del club esperancino, ocupa el cargo de asistente técnico.
El combinado santafesino debuta el sábado a las 17 frente a Rafaela y el domingo juega desde las 11:45 ante Rafaela y a partir de las 18:30 con Rosario. El elenco que gana más partidos se queda con el título.
Alma Juniors busca el pase a la final en San Justo
Visita a Colón por el segundo punto de la semifinal del torneo Oficial.
La Primera División del Club Alma Juniors visita a Colón de San Justo este martes a las 21:30 por el segundo partido de la serie semifinal del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.
El elenco esperancino se quedó con el primer punto al ganar en casa 86 a 77 y si vuelve a vencer obtiene el pase a la final. De lo contrario, habrá tercer juego en Esperanza el domingo 17.