FM Aarón Castellanos

Fecha: 06-11-2019

Categoria: Deportes

Alma Juniors inicia la semifinal recibiendo a Colón de San Justo jueves a las 21:30.

Alma Juniors inicia la semifinal recibiendo a Colón de San Justo jueves a las 21:30.

BÁSQUET:
Alma Juniors inicia la semifinal recibiendo a San Justo
El primer partido ante Colón se juega este jueves a las 21:30.
La Primera División del Club Alma Juniors comienza la serie semifinal del torneo Oficial “Dr. Raúl Candioti” organizado por la Asociación Santafesina de Básquet.
Por el primer partido al mejor de tres, recibe a Colón de San Justo este jueves a las 21:30 en el estadio “Dr. Enzo Scocco”.
Habrá servicio de buffet.
En tanto, el segundo encuentro será el martes 12 en San Justo y en caso de jugarse un tercero será nuevamente en Esperanza el domingo 17.
La otra llave de semifinal la disputan Unión de Santa Fe “A” y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.
Alma Juniors va por el pase a semifinales en U19
Visita a Sanjustino por el tercer partido de la serie del Dos Orillas.
La categoría U19 del Club Alma Juniors visita a Sanjustino de San Justo este miércoles a las 21:30 por el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Copa de Plata del torneo Dos Orillas organizado en conjunto por las asociaciones de básquet de Santa Fe y Paraná.
Habiendo ganado un partido cada uno, el vencedor de este encuentro se quedará con la serie y el pase a semifinales.
Alma Juniors juega la revancha de U17 ante Gimnasia
Para definir las posiciones del torneo Oficial de la Asociación Santafesina.