FM Aarón Castellanos

Fecha: 12-10-2019

Categoria: Deportes

Finalizó parcialmente la Fase Regular del Torneo Clausura Senior.

Finalizó parcialmente la Fase Regular del Torneo Clausura Senior.

CLAUSURA SENIOR
FECHA 9
Viernes 11 de octubre de 2019
Finalizó parcialmente la Fase Regular del Torneo Clausura Senior. Queda por disputarse un partido pendiente por la Fecha 8, que se jugará este martes 15 en Pilar, donde Atlético Pilar recibirá a Santa Clara FBC.
Ese partido definirá los cruces aunque sí ya se conocen los 8 clubes que disputarán la Copa de Oro, los 8 que jugarán por la de Plata y los dos equipos que se despidieron hasta el año que viene: Domingo Faustino Sarmiento y Argentino de López.
Cuatro cruces ya están confirmados sin posibilidad de cambios:
Por Copa de Oro:
Alumni B de Laguna Paiva-Juventud de Esperanza
Alumni A de Laguna Paiva-Central San Carlos
Por Copa de Plata:
Libertad de Nelson-Sarmiento de Humboldt
Bartolomé Mitre-Unión de Santo Domingo
Las canchas para Cuartos de Final en Copa de Oro, por reglamento, serían: Independiente de San José y Sportivo del Norte. Mientras que en Copa de Plata corresponde a Libertad de Nelson y Bartolomé Mitre.
Les dejamos los resultados y posiciones finales de ambas Zonas y la Tabla General de Clasificaciones, así como también los posibles cruces según el resultado del pendiente del martes próximo.   100X100 LEF

VER AQUI RESULTADOS Y POSICIONES
VER AQUI TABLA CLASIFICATORIA FINAL
VER AQUI PARTIDOS POR COPA ORO Y PLATA