Este fin de semana se realizará un amplio operativo para continuar con la habilitación de distribuidores al nuevo equipamiento.
La Empresa Provincial de la Energía continuará este fin de semana con las tareas de vinculación del sistema eléctrico de media tensión, a las nuevas celdas que se montaron en la estación transformadora Esperanza.
Para concretar estos trabajos, es necesario realizar cortes breves en algunas zonas, para ejecutar maniobras sobre la red, que permitan avanzar en el traspaso a los nuevos equipos.
El día sábado, entre las 12 y las 16, se pueden dar estas maniobras en zonas de Pujato, Barrio Los Troncos y Zona Suroeste.
Se suspenderá el abastecimiento de energía de 12 a 16, en la zona comprendida entre Ruta 6, Corrientes, Muller y Colombo y 27 de Febrero.
El domingo de 8 a12, las zonas Centroeste y Sureste de Esperanza, pueden tener breves interrupciones para realizar maniobras de transferencias de cargas.
Por último, de 12 a 16, se suspenderá el servicio eléctrico por calle Soler, entre ruta 6 y 1° de Mayo.