BÁSQUET:
Alma Juniors juega Liga U17 en Rosario
El elenco esperancino enfrentará a Náutico, Temperley y Red Star.
El plantel U17 de Alma Juniors viaja este fin de semana a Rosario para disputar una nueva instancia de la Liga Formativa U17 organizada por la Federación Santafesina de Básquetbol.
El cuadrangular se desarrollará en el estadio de Temperley y los esperancinos debutarán por la zona “G” el sábado ante Red Star de San Lorenzo desde las 10. En la tarde del sábado y domingo completarán su participación.
Además, el estadio “Dr. Enzo Scocco” de Alma Juniors albergará el sábado la zona “C” en la que jugarán Unión de San Guillermo, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Sportivo Suardi y Almagro de Esperanza.
Alma Juniors recibe a Paracao
Jugarán las categorías Premini, Mini, U13 y U17 del básquet femenino.
El torneo Dos Orillas organizado en conjunto por la Asociación Santafesina de Básquet y la Asociación Paranaense de Básquet Femenino pondrá en marcha su segunda fecha y Alma Juniors será local de Paracao de Paraná este domingo.
En el estadio “Dr. Enzo Scocco” la actividad comenzará a las 14:30 con un amistoso entre las Premini y Mini de ambos clubes, desde las 15:30 jugará la división U13 y a las 17 cerrarán la jornada las U17. La categoría U15 postergó su compromiso por la ausencia de Paulina Villanueva que se encuentra en Buenos Aires concentrando con la Selección Argentina.
Los Escuelita de Alma Juniors visitan el Nido
Almagro organiza un Encuentro Infantil al que asistirán clubes de toda la zona.
La categoría Escuelita del básquet de Alma Juniors asistirá al Encuentro organizado por el club Almagro de Esperanza este domingo en el estadio “Nido de las Águilas”.
Los pequeños se medirán en partidos amistosos ante sus pares de Alma Saluble (Colegio San José), Atlético franck, Argentino de San Carlos, Unión de Santo tomé, Banco Provincial, Rivadavia Juniors Colón de Santa Fe y el organizador Almagro.
Villanueva entrena con la Selección Argentina
La jugadora de Alma Juniors concentra en el CeNARD con expectativas de quedar en el equipo que disputará el Sudamericano de Chile.
La jugadora de Alma Juniors, Paulina Villanueva, se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Buenos Aires) participando de una Concentración Nacional de la categoría U15 convocada por el cuerpo técnico de la Selección Argentina.
La preselección realizará cuatro horas de entrenamientos diarios desde este viernes 3 hasta el 10 de agosto para comenzar a perfilar la lista final de 12 jugadoras que representarán a la Argentina en el Sudamericano U15 de Chile a disputarse en Octubre.
Los U15 de Alma Juniors a San Jorge
Participarán del torneo Promesas 2018 junto a clubes de toda la región.
La categoría U15 del básquet de Alma Juniors asistirá al torneo Promesas 2018 organizado por el club Atlético de San Jorge que se desarrollará este sábado y domingo.
El certamen se divide en grupos de tres equipos y los esperancinos integran la zona “D” junto a 9 de Julio de Caseros y Fisherton de Rosario.
Los ganadores de cada zona disputarán la ronda Campeonato, los segundos jugarán la ronda Estímulo y los terceros animarán la ronda Consuelo.
RUGBY:
Los Juveniles de Alma Juniors visitan a Rowing
Por la novena fecha del Dos Orillas.
Las categorías Inferiores de Alma Juniors viajan a Paraná este sábado para enfrentar a Rowing por la novena fecha del torneo Dos Orillas de Juveniles organizado en conjunto por las asociaciones de rugby de Santa Fe y Entre Ríos.
Desde las 12 jugarán M15 y M16 mientras que a partir de las 13:30 comenzarán los duelos en M17 y M19.
Los Infantiles de Alma Juniors a Córdoba
Participarán de un Encuentro Amistoso junto a clubes de toda la región.
Las categorías menores del rugby de Alma Juniors viajaran a la vecina provincia este sábado para asistir a la 12° edición del Encuentro “Thiago Carvalho” organizado por Córdoba Rugby Club.
Los más pequeños disputarán una serie de partidos amistosos junto a clubes de toda la zona en los que demostrarán los conceptos aprendidos en cada entrenamiento.
HOCKEY:
Las Mamis de Alma Juniors vuelven al ruedo
Enfrentarán a CEC en Santa Fe por el Torneo Regular.
El Torneo Regular de Mamis organizado por la Asociación Santafesina de Hockey cumplirá con su décima fecha este sábado y Alma Juniors, después de quedar libre la pasada jornada, viajará a Santa Fe para cotejar ante Centro de Ex Combatientes Liceo General Manuel Belgrano desde las 15.
Encuentro de Infantiles en Santa Fe
Alma Juniors jugará con Adoratrices, La Salle y Franck.
La Octava división del hockey femenino de Alma Juniors viajará a Santa Fe este domingo a un Encuentro de Infantiles organizado por la Asociación Santafesina.
Las pequeñas se medirán en partidos amistosos con Adoratrices, La Salle y Franck desde las 9 en cancha de El Quilla.
Alma Juniors debuta en el Clausura
Las Lobas visitan a Banco Provincial en Santa Fe.
El hockey femenino de Alma Juniors hará su debut en el Torneo Clausura organizado por la Asociación Santafesina de Hockey este sábado en todas sus categorías.
Las Lobas visitarán en Santa Fe a Banco Provincial por la segunda fecha del certamen ya que la primera quedaron libres. La actividad comenzará a las 9 con Séptima división, a partir de las 10 Sexta, desde las 11:15 jugarán las Sub 12, a las 13:30 la Quinta, desde las 15 Reserva y completa Primera división a partir de las 16:30.