FM Aarón Castellanos

Fecha: 02-04-2018

Categoria: Locales

Falleció docente esperancina que se había accidentado en la provincia de La Pampa

Falleció docente esperancina que se había accidentado en la provincia de La Pampa

Falleció docente esperancina que se había accidentado en la provincia de La Pampa
2 abril, 2018
La colisión involucró a dos camionetas y tuvo lugar el miércoles pasado. Habían perdido la vida tres personas que residían en nuestra ciudad, mientras que Susana Vicentela resultó con diversas heridas y permaneció internada hasta este lunes, donde dejó de existir.
 
Son cuatro las víctimas del choque frontal entre dos camionetas se produjo el miércoles pasado, en el día previo al fin de semana largo. Después de varios días de agonía, Susana Ester Vicentela murió como consecuencias de la fractura encéfalo-craneal que sufrió en el siniestro. La mujer había sido despedida durante el siniestro, según informan colegas de La Pampa.
El choque frontal fue en la ruta nacional 143, en cercanías del kilómetro 37, a unos 20 kilómetros al este de Chacharramendi.
Una camioneta Toyota Hilux (donde iban las víctimas fatales) iba hacia Acha. De frente, hacia el sur, transitaba una Toyota SW4 color negra, en la que viajaban los siete integrantes de una familia. La Hilux se habría cruzado de carril, según indicaban las pericias iniciales.
La camioneta Hilux quedó sobre el asfalto en el carril opuesto, mientras que la SW4 terminó volcada sobre su banquina. Ambas quedaron totalmente destruidas. Las victimas que fallecieron el pasado miércoles 28 de marzo son Héctor Mario Girolimetto, Elba María Girolimetto y Bernardo Juan Antonio Romero.  Fuente  http://esperancino.com.ar