FM Aarón Castellanos

Fecha: 09-10-2017

Categoria: Actualidad

Noticias varias Policiales Se solicita el Paradero de BRENDA CARINA LOPEZ de 18 años

Noticias varias Policiales Se solicita el Paradero de BRENDA CARINA LOPEZ de 18 años

Se solicita el Paradero de BRENDA CARINA LOPEZ de 18 años, contextura f isica pequeña, delgada, mide 1,70 metros de altura, ojos color marrón, cabellos castaño oscuro lacios hasta la cintura, cutiss trigueño, posee una verruga debajo del labio y dos lunares en la cara uno de cada lado, la misma se encontraba  junto a su hija de un año y medio de edad. La joven se domicilia en la localidad de Pilar Dpto. Las Colonias. El  último contacto telefonico que tuvo la familia con ella fue el dia viernes 06 del corriente.  Ante cualquier novedad, acercarse a la dependencia policial mas cercana o comunicarse a los numeros telefonicos de la Comisaria Sexta 03496-03404 - 470019, Centro de Comunicaciones de la UR XI 03496-420073, 420850, al Despacho de Emergencias 911, o a la sede policial mas cercana. (Se adjunta Fotografia)

TAREAS DE PREVENCION IMPLEMENTADAS EL FIN DE SEMANA Durante el pasado fin de semana, la superioridad de la Unidad Regional XI, dispuso servicios en diversos lugares de nuestra ciudad como así también en las localidades del Departamento Las Colonias, controles vehiculares, patrullajes intensivos y chequeos de personas fueron realizados por lo efectivos policiales de distintas dependencias.

INGRESÓ A UN DOMICILIO Y FUE APREHENDIDA “Esperanza” En la mañana del sábado se recibió un llamado telefónico en el Despacho 911, mediante el cual un vecino de zona Este de nuestra ciudad solicitaba presencia policial, se comisionó a efectivos de Comando Radioeléctrico quienes una vez en el lugar constataron la presencia de una mujer, la cual identificada resultó ser vecina de la ciudad de Santa Fe de 46 años, quien momentos antes fue sorprendida en el interior del domicilio por los propietarios del lugar. Esta mujer al ser consultada por su presencia en el sitio contestó con evasivas no logrando justificar lo sucedido. Se dio conocimiento a la Unidad Fiscal “Las Colonias”, quien dispuso que la señora sea trasladada en calidad de aprehendida a sede de Comisaría Primera y se labren actuaciones conforme al delito de “Tentativa de Hurto”.

VIOLACION DE DOMICILIO “Esperanza” En horas de la siesta de la víspera personal de Cuerpo Guardia Infantería y Comando Radioeléctrico encontrándose de recorrida en zona Oeste de nuestra ciudad fueron alertados por personal del Despacho 911, sobre la solicitud de colaboración por parte de la Policía de tránsito de nuestra ciudad, quienes momentos antes intentaron identificar a dos hombres que se trasladaban en una motocicleta quienes al percatar su presencia se dieron a la fuga e ingresaron en una finca, conforme a ello se realizó el procedimiento correspondiente y se identificó a ambos jóvenes de 18 y 17 años vecinos de nuestra ciudad, los cuales fueron trasladados a sede de Comisaría 1°. Se realizó la consulta a la Unidad Fiscal de Las Colonias quien dispuso la aprehensión del mayor de los citados. Se dio conocimiento al Juzgado de menores en turno de la ciudad de Santa Fe, quedando el mismo detenido. Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Secretaría de Seguridad Pública Policía de la Provincia de Santa Fe Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias

ACCIDENTES DE TRANSITO “Esperanza” Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer un esperancino de 32 años sin la participación de terceros, perdió el control de su motocicleta Honda Biz por lo que cayó a la carpeta asfáltica de calle Maurer ubicada en zona oeste de Esperanza. A raíz de lo sucedido el motociclista fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad para la atención de las lesiones que sufrió, las que no revistieron gravedad. “San Agustín” En horas de la madrugada de la víspera, fueron participes de un colisión un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 63 años vecina de la localidad de San Agustín y una motocicleta guiada por un hombre de 39 años domiciliado en San Carlos Norte, como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves. “Franck” En la tarde del viernes en el cruce de calles San Martín y Suipacha fueron participes de una colisión una motocicleta Yamaha 125 cc., guiada por un joven de 19 años y un automóvil Volkswagen Gol conducido por una señor de 22 años, ambos vecino de Franck. El motociclista sufrió lesiones leves. Pasadas las 02 horas del domingo en Ruta Provincial N° 6 a escasos metros de calles Maestro Juan Rial, por causas a establecer un joven de 21 años vecino de la ciudad de Esperanza, que se trasladaba en una motocicleta Honda Biz, perdió el control del rodado por lo que cayó a la carpeta asfáltica. El joven fue trasladado al SAMCo de Esperanza para la atención de las lesiones que sufrió.

EFECTIVOS POLICIALES LESIONADOS Y TRES HOMBRES APRHENDIDOS “Progreso” En la tarde de ayer efectivos policiales fueron agredidos y lesionados, el hecho tuvo lugar en un encuentro futbolístico que se realizó en el Club de esa localidad cuando tres espectadores fueron informados que no podían ingresar con bebidas alcohólicas al predio, motivo aparente que dio lugar al comienzo de las agresiones físicas y verbales para con el personal policial que se encontraba en el ingreso del predio deportivo, retirándose los agresores del lugar apresuradamente, por lo que se realizó un operativo a fin de encontrar a estas personas, se lo interceptó momentos después e identificados resultaron ser vecinos de la localidad de Progreso de 42, 37 y 26 años, quienes en ningún momento cesaron con su actitud hostil y retomaron con los ataques para con los uniformados, como así también efectuaron golpes al móvil policial. Se procedió a la aprehensión de los mismos y traslado a sede policial donde continuaron con su accionar. Se realizaron las actuaciones correspondientes con conocimiento de la Unidad Fiscal Las Colonias, quien dispuso que los citados sean alojados en sede de Comisaría Primera y de la Subcomisaría 9na. de esta Unidad Regional XI.