|
En su discurso, el intendente destacó “el valor de San Martín en la historia de nuestro país y de toda Latinoamérica, no solo como un líder militar sino como un ejemplo de compromiso, visión y entrega por la libertad de los pueblos”. Además, subrayó que “este árbol, en este espacio emblemático de la ciudad, será un recordatorio vivo de esos valores y una oportunidad para que las futuras generaciones se acerquen a la historia de nuestra Patria”.
Müller también agradeció a la Comisión “Pino Histórico” por “la labor que realiza en todo el territorio nacional y por haber elegido a Esperanza para continuar con esta cadena de memoria y símbolos”.
A su vez, el intendente declaró como "huéspedes de honor" a los granaderos que estuvieron presentes durante el acto.
PRESENTA
De la actividad participó la diputada provincial Jimena Senn; la delegada de la Región III de Educación, Delia Colussi; concejales de la ciudad; integrantes del gabinete municipal; el vicepresidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Lorenzo, César Ríos; y representantes de establecimientos educativos e instituciones intermedias de la ciudad.
|