La Campaña para la donación de sangre fue un éxito en el Lawn Tennis Club Esperancino. Dada la importante difusión que le dieron los responsables de la colecta de sangre, la campaña cumplió largamente los objetivos trazados para llevarla adelante en una institución deportiva.
Fueron 58 los donantes voluntarios y resultaron 39 los donantes efectivos. De estos incluso 19 se registraron además como donantes de médula.
Del total de la sangre recolectada, el 60% fue derivado la Hospital de Niños de Santa Fe. El resto se repartió la mitad para el Hospital Cullen y la otra mitad para el Hospital Iturraspe, de la capital provincial.De igual manera, antes se le consultó a los responsables de los bancos de sangre de los centros asistenciales de la ciudad de Esperanza. Al no haber necesidad, todo lo que se consiguió de estas donaciones voluntarias se derivó a los centros mencionados de la ciudad de Santa Fe.Hubo mucha gente, se trabajó con fluidez. Dada la importante cantidad de asistentes, incluso a las 14,00 se tuvo que cerrar la puerta de ingreso, con el fin de hacer un buen trabajo.Todos terminaron mas que satisfechos por el éxito alcanzado. De esa manera ya quedó pautado que el último miércoles del mes de agosto, se hará otra Campaña similar en el LTCE. Quedó demostrado el gesto solidario de la institución que se prestó con gusto para concretar una importante campaña