FM Aarón Castellanos

Fecha: 13-05-2024

Categoria: Locales

Bomberos voluntarios de Esperanza, fue sede para el dictado de los cursos de capacitación de la Escuela Regional 3 (VER 10 FOTOS)

Bomberos voluntarios de Esperanza, fue sede para el dictado de los cursos de capacitación de la Escuela Regional 3 (VER 10 FOTOS)

Los días 11 y 12 de mayo, nuestro cuartel fue sede para el dictado de los cursos de capacitación de la Escuela Regional 3 para aspirantes a bomberos y aspirantes a suboficiales subalternos.

Durante estos días, se impartieron las bolillas de “Herramientas de Zapa” para nivel 1 y “Bombas” para nivel 2.

El día domingo, las actividades continuaron con la parte práctica en el campus de la UNL de nuestra ciudad.

Extendemos también nuestro agradecimiento a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo, así como a nuestro equipo interno por su apoyo en la organización de este evento.     VER AQUI  10 FOTOS