Que el resultado de gestiones se concrete siempre es alentador, así que, en este punto, destacar la escucha del Gobernador @omarperotti y sus funcionarios, que en esta oportunidad dan respuesta con 10 nuevos patrulleros para localidades de Las Colonias, dándole continuidad a políticas que hacen a más seguridad.
Lograr este objetivo nos renueva las expectativas por todo lo que falta, así que, con más fuerza, seguiremos gestionando por nuevas soluciones que hacen a un tema siempre preocupante.dijo Ruben Pirola
𝗗𝗲𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝟭𝟬 𝗺𝗼́𝘃𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗟𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮𝘀
El Ministro de Seguridad de la provincia, @RimoldiRuben, efectivizó la entrega de 2 móviles para #Esperanza, 1 para #Felicia, 1 a #Franck, 1 a #Sarmiento, 1 a #Progreso, 1 para #SaPereira, 1 a #Pilar, 1 para #SanCarlosCentro y 1 para #LaPelada.
VER AQUI 11 FOTOS