FM Aarón Castellanos

Fecha: 21-07-2022

Categoria: Locales

Actividades en vacaciones para viernes , sábado y domingo gratuitamente organiza Municipio

Actividades en vacaciones para viernes , sábado y domingo gratuitamente organiza Municipio

🍁 Viernes 22

9 a 11 hs. y de 17 a 20 hs.: Muestra «Encontrados» Objetos en exposición – de Alejandro Kraus. Casa Dominga -Art. Gallery, 25 de Mayo 1646.

15 hs.: XVIII Encuentro Internacional de Teatro para Niños. «El rey que se enamoró de la luna». Elenco Colombia. Sala de Teatro la Juana, Moreno 502.

15 hs.: Show del Mago Néstor. Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”. Sarmiento 2551.

15.30 hs. a 17.30 hs.: Actividad lúdico creativa con el pollito «Pío» y los animalitos de la granja. Biblioteca Municipal Francisco Soutomayor. Av. Colonizadores 1330.

🍁 Sábado 23

9 a 11 hs. y de 17 a 20 hs.: Muestra «Encontrados» Objetos en exposición – de Alejandro Kraus. Casa Dominga -Art. Gallery, 25 de Mayo 1646.

15 hs.: Proyección de la Película «Encanto». Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”. Sarmiento 2551.

17 a 19 hs. «Chicos al Museo» – Muestra patrimonial. Actividades lúdicas artísticas. Museo de Arte Héctor Borla. Rivadavia y Av. Colonizadores.

19 hs.: Inauguración Muestra «Puerto Esperanza» Pinturas. Daniel Diotti. Puro Arte Galería, A. Castellanos 1224.

🍁 Domingo 24

16 a 20 hs. Museo de la Movilidad – Esperanza Automóvil Club. Exhibición de “autos ancianos” y actividades para colorear. Predio Ex Ferrocarril. Dr. Gálvez y San Martín.

17 a 19 hs. «Chicos al Museo» – Muestra patrimonial. Actividades lúdicas artísticas. Museo de Arte Héctor Borla. Rivadavia y Av. Colonizadores.

📍  Además disfruta de…

  • MUSEO DE LA COLONIZACIÓN: Lehmann 1546. Martes a viernes de 8 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, domingos y feriados de 15:30 a 19 hs.
  • E-MAX CINE – Brigadier López 1471. Consulta la cartelera en www.e-max.com.ar o descargando la app en playstore / F: E-max cines.
  • RECORRIDOS AUTO GUIADOS: “Circuito Histórico” (Cartelería de los edificios de la ciudad) y  Recorrido Histórico, Cultural y Turístico: “Más allá de la Vida” en Cementerio Municipal. Más info: www.esperanza.tur.ar
  • NATURALEZA Y RECREACIÓN: Parque de la Agricultura: lago artificial y batibotes, Museo de la Máquina Agrícola, juegos infantiles y más – Plaza San Martín – Camping Municipal a orillas del Río Salado.
  • Gastronomía, Hotelería, Compras, Productos Regionales, Red del Mueble y la Madera. www.reddelmuebleylamadera.com.ar

 

Oficina de Informes Turísticos
Av. Maipú 2735- (03496) 15504516
f: Área Turismo Municipalidad de Esperanza
Instagram: EsperanzaTurismo

Días y Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 8 a 13 hs. y de 15 a 18 hs. Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 13hs. y de 15 a 18hs.