FM Aarón Castellanos

Fecha: 02-03-2021

Categoria: Locales

Defensoría del Pueblo retoma la atención al público de manera presencial.

Defensoría del Pueblo retoma la atención al público de manera presencial.

Desde la Secretaría de la Producción del Gobierno de la Ciudad de Esperanza se confirmar la disponibilidad en la atención a los esperancinos de la Defensoría del Pueblo de manera presencial.
La atención se realiza en forma personal los miércoles de 08:00 a 13:00 Hs.
Situaciones que se atienden:
Salud- Discapacidad y Medioambiente: reclamos relacionados con otras obras sociales, contaminación, ruidos molestos.
Mediación: Instancia para resolver conflictos de manera voluntaria, gratuita, rápida, confidencial y creativa
Jubilaciones y Pensiones: no pago de los haberes, demora en los trámites, ausencia de respuesta por parte de los organismos responsables
Vivienda: transferencia, regularización habitacional, permuta, denuncia de irregularidad, corrimiento habitacional, bien de familia
Educación: Problemas de inscripción de escala, problemas de escalafón, cobros atrasados, expedientes muy demorados, validez de cursos, entre otros
Organismos Nacionales: Reclamos a organismos públicos nacionales
Seguridad Vial: Multas inexistentes y otros
Turnos online:
Para solicitud de turnos de manera on-line desde el siguiente link: http://bit.ly/3kqlx3H
Por correo electrónico a la dirección consumidores@esperanza.gov.ar  y  también desde la oficina de Producción al teléfono 420009 interno: 123