Fm Aarón Castellanos

39 Años informando

El tiempo en Esperanza

Pronóstico de Tutiempo.net

Locales17-05-2017

INFORMES VARIOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ESPERANZA

informes-varios-bomberos-voluntarios-de-esperanza 1 imagen/es

      REUNIONES POR PASEO DE COMPRAS Y EXPODEMA
 
Directivos de “Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, fueron convocados por los organizadores del “Paseo Compre Acá 2017” que se llevará a cabo en el SUM del Predio Ferial, los días 24 y 25 de junio de este año, para abordar cuestiones relacionadas con el estacionamiento de vehículos que estará a cargo de los bomberos voluntarios.
 
Por los mismos motivos se realizó un encuentro con los organizadores de la Feria EXPODEMA, que se concretará los días 29 y 30 de setiembre y 1º de octubre próximos, en el mismo espacio del CICAE y con el propósito de establecer pautas de trabajo en el estacionamiento vehicular.
 
En ambos casos los representantes de la Comisión de Comercio por una parte y del CIMAE en lo que respecta a Expodema, expresaron su interés de que Bomberos Voluntarios se responsabilice además de un expendio de comidas rápidas y bebidas para los participantes de ambos eventos. Por su parte, los directivos de la entidad bomberil agradecieron la confianza para la tarea encomendada en apoyo de tales emprendimientos. lo que posibilitará sumar recursos para el sostenimiento del Cuartel.
 
 
                    ACTIVIDAD DEL CUERPO ACTIVO DE ESPERANZA  
 
Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza”, informa que el Cuerpo Activo tuvo las siguientes intervenciones durante el mes de abril de 2017:
Incendios Forestales: 6
Incendios Estructurales: 2
Incendios Vehiculares: 1
Accidente con atrapados: 2
Rescates de animales: 2
Prácticas Cuerpo Activo: 3
Prácticas Cadetes: 3
Prácticas de Aspirantes: 3
Pasivas: 5
 
 
 
                                      CURSO PARA  BOMBEROS VOLUNTARIOS
 
Los días sábado 20 y domingo 21 de mayo, en Pilar, se dictarán cursos de capacitación para Aspirantes y Suboficiales Subalternos de Regional 3. Integrantes de 13Cuarteles de la zona centro-este de la provincia,  participarán del Curso Teórico de Fuego y Curso de Extintores. Del Cuartel de  Esperanza estarán presentes los Aspirantes: DENIS BERLINCOURT, GASTON CANTONI, FRANCISCO FELIPE, MAXIMILIANO KAISER, AYRTON TOLEDO, ALBERTO VELAZQUEZ y JONATAN HISCHIER.
 
 
                               REUNION EN FEDERACION SANTAFESINA
 
Directivos y representantes de los bomberos voluntarios de la Regional 3, viajarán a la ciudad de Gálvez, donde el próximo sábado 20 se concretará la reunión mensual de Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios que convoca a las Regionales del territorio provincial ,para debatir temas que se relacionan con la actividad de los Cuarteles y la problemática que deben afrontar las instituciones en el servicio que se presta en cada comunidad.
17.5.17


Imprimir Noticia