El tiempo en Esperanza
 “Este domingo puede ser el primer paso para dar lugar a una forma de hacer política que brinde respuestas y soluciones, que se haga cargo de los problemas de la gente, en lugar de buscar excusas, culpables y decir que no se puede”, dijo el primer candidato a concejal Andrés Grenón (UCR-Frente Progresista). Ante la consulta sobre por qué la comunidad debiera votarlo, el primer candidato a concejal Andrés Grenón (UCR-Frente Progresista) manifestó que “hace años venimos escuchando que no se puede, que es imposible o que por culpa del otro no se construyen viviendas, no se mejora la seguridad o no se hacen obras públicas a buen ritmo. Creo que esta forma de hacer política no es la que la comunidad está reclamando. Hoy la gente pide respuestas, no excusas; pide soluciones; no buscar responsables de posibles falencias. Nosotros queremos decirles a los esperancinos que vamos a hacernos cargo de los problemas, y hacerse cargo, es dar respuestas a partir de acuerdos que son necesarios”, sostuvo.
Seguidamente dijo que “no vamos a prometer 5 mil lotes porque sería una mentira; no vamos a prometer que va a mejorar la seguridad de un día para el otro, porque sería una mentira; sino que nuestra formar de actuar es mirar de frente y acompañar a los esperancinos en sus dificultades”.
Sobre las conversaciones con los vecinos a lo largo de la campaña, Andrés Grenón manifestó que “hay preocupación por el costo y la falta de control de las obras; por la seguridad; por la falta de programas de viviendas, entre otros temas”. En ese sentido, Grenón adelantó que en caso de poder ser concejal “nuestro rol será el de controlar al Ejecutivo y abrir el debate para mejorar las ordenanzas vigentes y crear nuevas a partir del diálogo fecundo con instituciones y la comunidad”.
Finalmente, sostuvo que “esperamos el acompañamiento de los ciudadanos para continuar la profunda transformación del gobierno del Frente Progresista a nivel provincial. En Esperanza se ha perdido mucho tiempo y es hora de recuperarlo”.